Holanda: Beca Maestría en Estudios de Desarrollo y Políticas Sociales para LGBTI Universidad Erasmus

Holanda: Beca Maestría en Estudios de Desarrollo y Políticas Sociales para LGBTI Universidad Erasmus
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad Erasmus
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
Fecha Fin de Estudio: 20/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Erasmus y la ONG alemana Dreilinden, Ofrece Beca Maestría en Estudios de Desarrollo y Políticas Sociales para LGBTI, para estudiantes de países en desarrollo o transición. Estas becas denominadas Becas Dreilinden son para activistas LGBTI, que deseen para seguir realizar su maestría en el año académico 2018/2019.

El Instituto Internacional de Estudios Sociales (ISS), situado en La Haya, es una escuela internacional de postgrado de ciencias sociales críticas orientadas a las políticas. Reúne a estudiantes y profesores del sur global y del norte en un entorno europeo.

Los temas a tratar en El Instituto Internacional de Estudios Sociales de la Universidad Erasmus son los siguientes:

¿Cómo se basan las desigualdades en la producción sexual en la escuela, el mercado de trabajo y las instituciones (leyes, normas sociales) que rigen estas esferas de la vida?

¿Cómo se relacionan las categorías de identidad "occidentales" (LGBT) con las experiencias e identidades reales de las personas en diferentes partes del mundo, incluidos los migrantes, en relación con la sexualidad, y qué efectos (problemáticos) tienen en términos de quién está incluido y excluido, cuáles son las condiciones de inclusión (y quién tiene el poder de definirlas).

¿Cómo se entiende (o no) la diversidad sexual en la política de desarrollo y cómo eso cambia los discursos locales sobre la sexualidad o si influye en los movimientos sociales en torno a la diversidad sexual?

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir todos los gastos relacionados con el estudio, incluidos los honorarios, viajes, alojamiento y comidas, durante todo el período de estudio de 15.5 meses.

Requisito(s):

  • Los solicitantes elegibles son aquellos que tienen antecedentes documentados en el trabajo por los derechos humanos, laborales para las personas LGBTI y / o los movimientos sociales por la diversidad sexual.
  • Los candidatos deben tener licenciatura en: ciencias sociales o equivalente, que comprende al menos tres años de estudios en una universidad o instituto de educación superior reconocido.
  • Los solicitantes deben haber obtenido al menos la clase 2.2 (Lower Second), B o equivalente, pero preferiblemente la clase 2.1 (Upper Second), B + o equivalente.
  • Puede informar su experiencia profesional relevante y preferencia de admisión.
  • Conocimiento del puntaje TOEFL en inglés: prueba de papel (PBT) 580; la prueba basada en computadora (CBT) 237; prueba de internet (IBT) 92
  • Tenga en cuenta que no aceptamos TOEFL ITP.
  • Puntuación IELTS: 6.5 en general para la Prueba Académica
  • Debe presentar su solicitud y postularse al programa ISS MA. Solo cuando sea admitido en el ISS, en la cátedra de Política Social para el Desarrollo, será elegible para la Beca Dreilinden y debe enviar su solicitud para la Beca Dreilinden a: Dra. Wendy Harcourt, por correo electrónico a: [email protected] y adjuntar los siguientes documentos:
  • Carta de motivación, interactuando con uno o más de los tres temas mencionados anteriormente
  • Curriculum Vitae
  • Carta de admisión para el programa MA 2018-2019 (SPD) de la ISS.
  • Debe proporcionar evidencia de su propio activismo LGBTI.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar