Holanda: Beca Doctorado en Cultura y Humanidades Universidad de Groningen

Holanda: Beca Doctorado en Cultura y Humanidades Universidad de Groningen
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Groningen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/05/2018
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Groningen, Ofrece Beca Doctorado en Cultura y Humanidades, para estudiantes de todo el mundo. Esta beca denominada Graduate School for the Humanities, ofrececinco puestos de doctorado en Estudios de Cultura por 4 años.

Universidad de Groningen, ofrece programas educativos de alta calidad. Ofrecemos una amplia variedad de programas de grado interesantes y de gran prestigio que se clasifican internacionalmente. Como nuestro estudiante, recibirá supervisión de alta calidad y tendrá muchos programas para elegir. Como un estudiante excepcionalmente motivado y talentoso, puede unirse a nuestro Honors College para un desafío adicional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir cuotas mensuales de acuerdo con el esquema impositivo de un contrato de trabajo ficticio. UG / UMCG retiene impuestos sobre la renta y contribuciones a la seguridad social.
  • También se ofrecen € 1.750 netos por mes. Este monto se ajusta anualmente sobre la base del "índice de precios al consumidor de CBS". No se aplican aumentos periódicos o beneficios secundarios (como en un contrato de trabajo normal), ni los estudiantes becarios de doctorado recibirán primas de pensión, bonificación de fin de año ni pago de vacaciones. El monto de la beca no se ajustará si un estudiante se enfrenta a gastos adicionales debido a circunstancias personales, como el cuidado de un compañero y / o hijos.

Requisito(s):

  • Debe tener una maestría, con un excelente expediente académico
  • Habilidades probadas de investigación y afinidad con el tema de investigación
  • Excelente dominio del inglés y buenas habilidades de escritura académica.
  • Debe enviar su solicitud completa (en inglés) como un único archivo PDF y adjuntar los siguientes documentos:
  • Una carta de presentación presentándose a usted mismo, describiendo su motivación para realizar investigación científica y ubicando su investigación dentro de uno de los grupos de investigación
  • Curriculum Vitae completo que demuestre excelencia académica, incluidas publicaciones y presentaciones (si corresponde), y una copia de la página de datos de su pasaporte.
  • Copia o escaneo certificado de su diploma MA (o equivalente) y expediente académico.
  • Propuesta de investigación, centrándose en la pregunta de investigación central que se abordará y el método propuesto para abordar y responder esta pregunta (1500 palabras, tablas y referencias excluidas, y un título del proyecto).
  • Nombres y detalles de contacto de dos referencias académicas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar