Reino Unido: Beca Doctorado en Matemáticas Universidad Stirling

Reino Unido: Beca Doctorado en Matemáticas  Universidad Stirling
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Stirling
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/05/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Stirling, Ofrece Beca Doctorado en Matemáticas, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas denominadas ESRC-SGSSS PhD, son para comenzar en el año académico 2018/2019. Esta beca es financiada en parte por la Escuela de Postgrado de Ciencias Sociales de Escocia (SGSSS) y el Centro de Educación de Desarrollo de Escocia (Scotdec).

La Universidad de Stirling, es una universidad pública fundada por Royal Charter en 1967. Es una universidad de cristal de placas ubicada en el Cinturón Central de Escocia, construida dentro de la propiedad amurallada del Castillo de Airthrey cerca de Stirling.

La Universidad de Stirling trabaja conjuntamente con la asociación con el Scottish Development Education Centre (Scotdec) y apoyará a través de su beca a un estudiante de doctorado para que investigue sobre:

Las percepciones cambiantes de los profesores escoceses de matemáticas sobre la responsabilidad política que las matemáticas (educación) pueden tener ante los desafíos globales y las cuestiones polémicas globales.

Las prácticas cambiantes de los profesores escoceses de matemáticas para traer problemas de ciudadanía global (GC), especialmente de naturaleza sensible, a las matemáticas de la escuela secundaria.

Poniendo a prueba las prácticas inclusivas como una preocupación de la ciudadanía global, y mejorar un enfoque basado en los derechos para la enseñanza de la educación matemática a través de un enfoque GC.

Evaluar si la educación matemática de la ciudadanía global en torno a temas delicados / controvertidos ayuda a motivar e involucrar a los alumnos y proporciona experiencias de aprendizaje y resultados más positivos para los alumnos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece honorarios completos (a tarifas del Reino Unido / UE).
  • También cubre gastos de subsistencia y una subvención de capacitación (a tasas de ESRC).

Requisito(s):

  • La beca está abierta a los solicitantes con un título de nivel de maestría en ciencias sociales o una disciplina relacionada, donde la calificación de maestría contiene un componente sustancial de la formación básica de habilidades de investigación (o experiencia equivalente en el uso de métodos de investigación).
  • El estudiante deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Para realizar su solicitud deben completar el formulario de Monitoreo de Igualdad de Oportunidades y adjuntar los siguientes documentos:
  • Curriculum Vitae.
  • Transcripción de una maestría y una muestra de escritura académica, de hasta 12 páginas como máximo.
  • Declaración personal (longitud máxima de dos lados de A4). Al preparar esta declaración, le recomendamos que revise el resumen del proyecto anterior e ilustre:
  • Cómo su experiencia e investigación pueden contribuir al proyecto.
  • Cómo puede darle forma a esta propuesta en su propio estudio de doctorado.
  • Las solicitudes interesadas deben enviarse a Jennifer Anderson, email:[email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar