Holanda: Beca Pregrado o Maestría en Responsabilidad Global Liderazgo y Emprendimiento Sostenible Universidad de Groningen

Holanda: Beca Pregrado o Maestría  en  Responsabilidad Global  Liderazgo y  Emprendimiento Sostenible Universidad de Groningen
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Groningen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Groningen, Ofrece Beca Pregrado o Maestría en Responsabilidad Global Liderazgo y Emprendimiento Sostenible, para estudiantes internacionales. Estas becas son denominadas BSc Global Responsibility & Leadership o MSc Sustainable Entrepreneurship.

La Universidad de Groningen, ofrece programas educativos de alta calidad. Ofrecemos una amplia variedad de programas de grado interesantes y de gran prestigio que se clasifican internacionalmente. Como nuestro estudiante, recibirá supervisión de alta calidad y tendrá muchos programas para elegir. Como un estudiante excepcionalmente motivado y talentoso, puede unirse a nuestro Honors College para un desafío adicional.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 4.000 para la matrícula por un año para apoyar los gastos de subsistencia.
  • Las becas no cubren gastos de alojamiento, traslados, visas, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés, se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Los candidatos interesados ​​deberán enviar su solicitud de beca en paralelo a la aplicación BSc Global Responsibility & Leadership o MSc Sustainable Entrepreneurship. Diferentes comités revisarán la solicitud del programa y la solicitud de beca. Los candidatos presentan una solicitud exitosa al completar los siguientes pasos:
  • Debe comenzar y enviar una solicitud completa para la Licenciatura en Responsabilidad Global y Liderazgo o la Maestría en Empresariado Sostenible.
  • Las solicitudes deben enviarse al equipo de CF por correo electrónico a cf-scholarships-at-rug.nl con el título: "CF Scholarship 2018 - application") con lo siguiente información:
  • Información personal en el cuerpo del correo electrónico (nombre, fecha de nacimiento, género y nacionalidad).
  • Registros académicos (transcripciones incluyendo GPA o equivalente acumulado).
  • Una declaración de motivación o ensayo de un máximo de 500 palabras que explique el motivo por el que eligió los programas GRL o SE, la relevancia del título para su futura carrera y por qué es el candidato ideal para esta beca, incluidos los motivos de necesidad económica.
  • Curriculum Vitae, incluyendo cualquier actividad extracurricular relevante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar