Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Leicester

Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Universidad Leicester
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Leicester
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Leicester, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo.  Estas becas denominadas   Beca Centenary, son para nuevos estudiantes  que comienza un curso universitario de tiempo completo. Las becas reconocen a los estudiantes que superaron la adversidad o hicieron sacrificios para alcanzar sus objetivos, idealmente al servicio de algo más grande que ellos mismos.

La Universidad de Leicester,  es una de las principales universidades del Reino Unido comprometida con la excelencia internacional a través de la creación de investigaciones que cambian el mundo y una enseñanza de inspiración de alta calidad. Leicester es consistentemente una de las universidades líderes del Reino Unido con mayor compromiso social, con un compromiso de larga data de proporcionar un acceso más equitativo y justo a la educación superior.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen  cubrir  £ 1.000 en efectivo para ayudarlos con sus estudios y gastos de subsistencia.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, seguro médico, alojamiento ni materiales.

Requisito(s):

  • El estudiante debe aceptar asistir a un evento de inducción en el que solicitará inscribirse para participar en al menos un evento o actividad de Centenary Scholar.
  • El candidato debes demostrar cómo ha  hecho sacrificios o superar la adversidad para lograr su objetivo. Esto puede abarcar desde la supervivencia de un conflicto en su país de origen, hasta el cuidado de un miembro de la familia, o la realización de un gran esfuerzo para lograr la excelencia académica, artística, deportiva u otras actividades.
  • Si su solicitud es exitosa, solicitaremos pruebas antes de confirmar su adjudicación.
  • La aceptación de una beca Centenary no afecta la elegibilidad para ninguna otra beca o esquema de ayuda financiera.
  • Se dará consideración prioritaria a los estudiantes que cumplan al menos uno de los criterios de prioridad adicionales descritos en el formulario de solicitud.
  • Debe tener buen dominio de inglés escrito y hablado y debe ser lo suficientemente bueno como para que los solicitantes entiendan completamente y se beneficien de su grado (tenga en cuenta que tienen requisitos ligeramente diferentes para los estudiantes de doctorado). El Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) es el examen de competencia del idioma inglés más popular del mundo para la educación superior. Cada página de grado en el sitio web específica un puntaje IELTS mínimo.
  • Debe escribir hasta 250 palabras explicando cómo ejemplifica el espíritu fundador de la Universidad.
  • Debe completar el formulario de aplicación en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar