Austria: Beca Maestría en Administración de Empresas TU Wien

Austria: Beca Maestría en Administración de Empresas  TU Wien
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: TU Wien
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/05/2018
Fecha de Inicio: 09/11/2018
Duración: 4 semestres
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

TU Wien, Ofrece Beca Maestría en Administración de Empresas, para estudiantes de todo el mundo. Las Becas denominada "Der Standard" están diseñadas para educar a los académicos, que generalmente no tienen un título de economía, y que, con una educación científica orientada a la práctica de la vida empresarial, tienen sus oportunidades para una carrera profesional general o en ciertos sectores o campos ocupacionales (General Manejo combinado con una depresión).

El programa de MBA de Gerencia General ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos básicos de negocios, legales y sociales mientras se prepara para una carrera en administración. Está dirigido a graduados con un mínimo de dos años de experiencia profesional.

TU Wien, es una de las principales universidades de Viena, la capital de Austria. La universidad tiene un alto reconocimiento internacional y nacional tanto en la enseñanza como en la investigación, y es un socio muy estimado de las empresas orientadas a la innovación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir una beca de  EUR 19.700 para cubrir la matrícula  y será otorgada por un jurado experto independiente.
  • Los gastos adicionales relacionados con viajes, comida, alojamiento u otros gastos de embarque no están incluidos.

Requisito(s):

  • Para los graduados más recientes, deben tener  liderazgo y asumir responsabilidades de gestión.
  • Los ejecutivos en posiciones gerenciales generales son responsables de los presupuestos; deben comprender la competencia, las cuestiones organizativas y los recursos humanos, todo lo cual requiere una sólida formación empresarial además de estudios profesionales. El programa de MBA de Gerencia General ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos básicos de negocios, legales y sociales mientras se prepara para una carrera en administración.
  • Las personas admitidas deben tener un título académico y  un mínimo de dos años de experiencia laboral y un conocimiento adecuado del idioma inglés. En casos excepcionales también pueden admitirse personas con una calificación equivalente, es decir, actividades similares a las de un graduado universitario o experiencia profesional relevante.
  • Los estudiantes deben tener dominio de alemán e inglés  
  • Los candidatos deben verificar si cumple con los requisitos de admisión para el programa de MBA.
  • Los solicitantes deben comenzar  por completar su solicitud en los plazos establecidos y adjuntar los documentos requeridos:
  • Formulario de aplicación.
  • Carta de intención
  • Instrucciones Europass CV
  • Para cualquier otra inquietud puede solicitar información a: Centro de educación, Patrizia Kastenberger+43 1 / 58801-41708, gm-mba (at) tuwien.ac.at www.generalmba.eu.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar