Online: Beca Maestría en Jurisprudencia Michigan State University OEA

Online: Beca Maestría en Jurisprudencia Michigan State University OEA
Título a Recibir: Maestría
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 01/07/2018
Fecha de Inicio: 01/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la OEA (SG / OEA) y la Universidad Estatal de Michigan (MSU), Ofrecen Beca Maestría en Jurisprudencia, para estudiantes de las Ámericas. La Secretaría General de la OEA (SG / OEA), es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos, A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE).

El Colegio de Leyes de la Universidad Estatal de Michigan (MSU), es parte de Michigan State University, uno de los mejores 100 universidades en el mundo y una de las universidades más grandes de los Estados Unidos. La Facultad de Derecho grados en Ley Global de Alimentos, y/o Propiedad Intelectual, Ley de Información y Comunicaciones y programas similares construir sobre MSU pilares académico como una tierra- institución de subvención.

La Maestría permite a los profesionales de cualquier disciplina obtener una comprensión más profunda de este crítico campo de derecho para mejorar sus carreras. Los estudiantes provienen de una variedad de antecedentes, incluido el STEM campos, especialmente ingeniería, así como diseño, comunicaciones, empaques, negocios y múltiples otros. Los estudiantes en el MJ en el programa IPIC se benefician de la variedad de programas de ciencias de MS.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir $ 835 por hora de crédito por la matrícula durante la duración del programa.
  • La OEA proporcionará una asignación de subsistencia única de USD $ 3.000 a los candidatos mejor clasificados para ayudar a sufragar el costo de la matrícula durante el primer año del período de la beca.
  • El Collegeshall también ofrece USD $ 16.000 por la matrícula durante la vigencia del programa.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben completar la solicitud de beca en línea de la OEA formar y adjuntar los documentos. Estos documentos deben combinarse en uno 1) solo archivo PDF (no más de 5 MB).
  • Identificación emitida por el gobierno: escanee una foto de la página del pasaporte que contiene el nombre completo, la fecha de nacimiento y el país de ciudadanía del solicitante.
  • Carta de admisión incondicional de MSU-Law.
  • Transcripción o registro de calificaciones - copia de la transcripción de licenciatura. Las transcripciones deben ser traducidas por un traductor jurado si el inglés no es el idioma original de la transcripción.
  • Diploma de Licenciatura
  • Dos (2) Cartas de recomendación: una de las cartas de recomendación debe ser proporcionada por un profesor universitario y la otra debe ser proporcionada por el empleador actual o más reciente. Las cuales deben incluir: el membrete de la Universidad / Institución, el puesto del Profesor / Empleador dentro de la Universidad / Institución, fecha y firma.
  • Curriculum vitae - en inglés y no se requiere un formato específico. No incluya copias de diplomas, certificados o premios; solo incluir texto.
  • Los estudiantes cuyo idioma materno no es el inglés deberán presentar uno de los siguientes como prueba de dominio del inglés:
  • Una copia de una transcripción oficial que verifica la finalización de los estudios en una universidad de habla inglesa en los últimos cinco años; prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con un puntaje de 570 o más para la prueba en papel, 230 para la prueba computarizada o una puntuación en el TOEFL (IBT) basada en Internet de al menos 89 y IELTS 6.5, o el equivalente.
  • Debe probar que tiene fondos suficientes para cubrir las matrículas y tarifas restantes y otros costos no cubiertos por la beca incluyendo uno o una combinación de los siguientes documentos con su solicitud de beca:
  • Una copia de un contrato de alquiler en la propiedad que le muestra como el dueño de la propiedad; copia de un extracto bancario o carta bancaria; carta de un empleador que muestra un salario mensual o anual; una carta que muestra un préstamo estudiantil o becas adicionales, subvenciones, ayuda financiera.
  • Los solicitantes deben escribir e incluir dos (2) ensayos como parte del formulario de solicitud en línea de la Ley OAS-MSU y deben estar escritos en inglés. Ambos ensayos deberían ser de 2 páginas, tal como se explica a continuación:
  • Describa cómo adquirir este título académico tendrá un impacto directo y mejorará sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o carrera futura.
  • Explique cómo piensa aplicar los conocimientos adquiridos y la experiencia en el campo específico de estudio que seguirá para el desarrollo de su país o región.
  • Todos los documentos deben estar en inglés o traducidos oficialmente al inglés por un traductor certificado.
  • La fecha indicada en el certificado TOEFL o IELTS debe ser dentro de los dos años de la fecha de inicio propuesta.
  • Las cartas de recomendación proporcionadas para la consideración de admisión a la Universidad se pueden utilizar para la consideración de becas. Sin embargo, si elige proporcionar nuevas cartas de recomendación directamente a la OEA, las cartas deben dirigirse a los Programas de Becas y Capacitación de la OEA, Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo.
  • Los solicitantes también pueden solicitar el Fondo Rowe, que es un programa de préstamos educativos de la OEA que ayuda a los ciudadanos de América Latina y el Caribe a financiar sus estudios en universidades acreditadas en los Estados Unidos.
  • Los solicitantes pueden contactar Sra. Carrie Feeheley Decano Asistente para Admisiones y Programas Internacionales a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar