Escocia: Beca Pregrado en Enfermería Internacional Universidad de Glasgow

Escocia: Beca Pregrado en Enfermería Internacional  Universidad de Glasgow
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Escocia
Oferente: Universidad de Glasgow
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2018
Duración: 3 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Glasgow, Ofrece Beca Pregrado en Enfermería Internacional, para estudiantes internacionales. Estas becas ofrecerán a los solicitantes que demuestren su compromiso para estudiar de Licenciatura en Enfermería.

La Universidad de Glasgow, es la cuarta universidad más antigua del mundo de habla inglesa y una de las cuatro universidades antiguas de Escocia. Fue fundado en 1451.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta £ 1.000 para cada uno de los 3 años del programa.
  • También se ayudará a cubrir parte del costo de honorarios, alojamiento o gastos de estadía mientras seas estudiante del pregrado en Enfermería.
  • La beca se dividirá en dos pagos por año, la mitad en septiembre y la mitad en enero. Los pagos continuados solo se otorgarán si hay un registro de buena asistencia.

Requisito(s):

  • El solicitante debe tener un muy buen dominio del idioma inglés. Por lo tanto, la aplicación debe escribirse en inglés.
  • El candidato debe completar todas las secciones del formulario de solicitud de Becas Internacionales, incluida la forma en que se pagarán los honorarios.
  • El formulario de solicitud de Becas Internacionales le será enviado por correo electrónico si / cuando ha sido preseleccionado para una entrevista.
  • Para cualquier otra información debe consultar a: Escuela de enfermería y cuidado de la salud, Universidad de Glasgow O enviar sus consultas por correo electrónico a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar