Irlanda: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Ulster

Irlanda: Beca Pregrado  en Diversas Áreas Universidad  Ulster
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Universidad Ulster
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad  Ulster, Ofrece Beca Pregrado  en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas tiene el  objetivo de la beca es ayudar a los estudiantes a mejorar sus estudios en la Universidad de Ulster proporcionando una perspectiva internacional.

La Universidad de Ulster,  es una universidad con una reputación nacional e internacional por su excelencia, innovación y compromiso regional, que hace una gran contribución al desarrollo económico, social y cultural de Irlanda del Norte. Sus principales actividades comerciales son la enseñanza y el aprendizaje, la ampliación del acceso a la educación, la investigación y la innovación y la tecnología y la transferencia de conocimientos. Mire nuestros cursos y vea cómo preparamos a los estudiantes para el mundo del mañana de hoy.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 2.000 a su tasa de matrícula anual.
  • Las becas no cubren gastos de traslado, alojamiento, seguro médico, ni materiales.

Requisito(s):

  • Debe ser clasificado como un estudiante internacional autofinanciado que pague la tasa de colegiatura internacional para calificar para este premio.
  • También debe presentar una oferta para un programa de pregrado a tiempo completo en uno de nuestros campus en Irlanda del Norte (Belfast, Jordanstown, Coleraine o Magee), que comenzará en septiembre de 2018 y cumplirá con todas las condiciones académicas y / o del idioma inglés según lo indique su carta de oferta.
  • Los estudiantes que se postulen a nuestro Programa International Foundation, a programas de tiempo parcial o eLearning, o a programas entregados en nuestros campus afiliados (Londres o Birmingham) no son elegibles para este premio.
  • Tenga en cuenta que solo es elegible para un descuento o beca.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de competencia lingüística necesarios de la institución de acogida.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar