Italia: Beca Maestría en Gestión Internacional de la Construcción Salini Impregilo

Italia: Beca Maestría en Gestión Internacional  de la Construcción Salini Impregilo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Salini Impregilo
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

El Salini Impregilo, Ofrece Beca en Gestión Internacional de la Construcción, para estudiantes internacionales. Estas becas son completas o parciales a los candidatos más merecedores para obtener una maestría en Administración de la Construcción Internacional.

Salini Impregilo, es un grupo industrial especializado en la construcción de proyectos de infraestructura importantes y complejos en todo el mundo. Inspirado por los principios del desarrollo sostenible, el Grupo utiliza la innovación tecnológica y organizacional combinada con sus extraordinarios recursos humanos y profesionales, para desarrollar soluciones de construcción capaces de mejorar los recursos de las comunidades y contribuir al mejoramiento económico y social de las naciones.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir las matrículas completas o parciales a los candidatos más merecedores para apoyar su capacitación.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Título universitario o maestría en ingeniería civil, ingeniería mecánica, ingeniería ambiental, ingeniería de sistemas de construcción, ingeniería de edificios y edificios, ingeniería de edificios, ingeniería de gestión y títulos de ciencias similares.
  • Grado final: no más bajo que 100/110.
  • Experiencia profesional que no exceda los 24 meses a 28/02/2018.
  • El último título académico debe haber sido alcanzado hace no más de 2 años.
  • El conocimiento del inglés debe demostrarse mediante una de las siguientes certificaciones con el puntaje mínimo correspondiente: TOEIC: puntaje mínimo 605; - TOEFL: puntaje mínimo: IBT 65, CBT 183, PBT 513; IELTS: puntaje mínimo: 6; Cambridge English: FCE.
  • Los candidatos deben presentar su solicitud al programa de maestría especializada debe realizarse mediante los dos procedimientos siguientes (ambos obligatorios para todos los candidatos)
  • Debe registrar su perfil y envíe su solicitud en nuestro sitio web de carreras y envíe su solicitud de admisión al Politecnico di Milano y descargar las regulaciones.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar