China: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas China University of Petroleum

China: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas China University of Petroleum
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: China
Oferente: University of Petroleum
Idioma(s): Inglés / Chino mandarín
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

China University of Petroleum, Beca está aceptando solicitudes para las Becas del Gobierno de Qingdao. Estas becas están abiertas a nuevos estudiantes para cursar programas de grado no universitario, licenciatura, maestría y doctorado a largo plazo.

China University of Petroleum, es un sistema universitario en China. Se compone de dos universidades: China University of Petroleum, ubicada en Qingdao y Dongying, y China University of Petroleum, ubicada en Beijing.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir exenciones de matrícula, dependiendo del grado de estudio:
  • Estudiantes sin título a largo plazo: una exención parcial de la matrícula de RMB 10.000en total.
  • Estudiantes de licenciatura: una exención parcial de la matrícula de RMB 20.000 en total. Una exención parcial de la matrícula de primer año de RMB 10.000, al pasar la revisión anual, los estudiantes tendrán una exención parcial de la matrícula de segundo año de RMB 10.000.
  • Estudiantes de Maestría y Doctorado Subsidio de vida de RMB 30.000 en total, asignación de tres años de RMB 10.000 por año (1.000 RMB por mes durante 10 meses cada año) y los estudiantes pueden solicitar becas universitarias mientras tanto.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos no chinos y gozar de buena salud.
  • Los candidatos no tienen ninguna beca del gobierno chino.
  • Los estudios no académicos a largo plazo deben ser, como mínimo, de dos semestres académicos.
  • Los estudiantes de licenciatura deben proporcionar HSK-4; Los solicitantes instruidos en inglés deben proporcionar TOEFL (iBT) 60 o superior / IELTS 5.0 o superior / Inglés como el certificado de idioma de instrucción durante los estudios previos.
  • Los estudiantes de Maestría o Doctorado, deben proporcionar HSK-4; Los solicitantes instruidos en inglés deben proporcionar TOEFL (iBT) 80 o superior / IELTS 6.0 o superior / Inglés como el certificado de idioma de instrucción durante estudios previos.
  • Deben presentar su solicitud en línea y completar la información de la solicitud en línea, cargar los documentos de la solicitud y enviarlo.
  • Puede hacer una reserva de habitación y depositar el pago: la Oficina de Admisiones informará a los ganadores de las becas de la reserva de la habitación y el pago de su depósito de RMB 1.000,00. Los ganadores deben pagar los depósitos de sus habitaciones a la recepción del alojamiento a su debido tiempo para finalizar su admisión y beca. La recepción de alojamiento reembolsará el depósito de la habitación al momento del pago. El depósito de la habitación no será reembolsado si los ganadores no se registran para la inscripción y la beca por cualquier motivo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar