China: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Ministerio de Comercio

China: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Ministerio de Comercio
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: China
Oferente: Ministerio de Comercio
Idioma(s): Inglés / Chino mandarín
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/06/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Ministerio de Comercio, Ofrece los Programas de Educación Académica para Maestrías y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes provenientes de países en desarrollo. Estas becas denominadas "Becas del Gobierno de China" cuentan con programas de maestría de un año y dos años, así como programas de doctorado de tres años.

El Ministerio de Comercio de la República Popular de China, es una agencia ejecutiva a nivel de gabinete del Consejo de Estado de China. El programa está diseñado para fomentar funcionarios de negocios de alto calibre y personal gerencial para los países receptores, que se lanzó en 2008.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir tanto la matrícula como los gastos de manutención.
  • También incluyen un pasaje aéreo internacional de ida y vuelta para todos los estudiantes, y un máximo de 2 pasajes aéreos internacionales de ida y vuelta para visitas domiciliarias aplicables solo a estudiantes de doctorado (una vez al año establecida al final de un año académico).
  • Tambien ofrece gastos de vida por RMB 3000 por mes para el programa de maestría y una asignación de asentamiento de RMB 3000 por persona.
  • El Ministerio de Comercio de China solo proporcionará ayuda financiera durante el año académico. Los estudiantes que retrasen la graduación no recibirán ayuda financiera continua.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título universitario.
  • Deberán demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Deben realizar su aplicación en línea a: Sra. Zhang Yajing, Correo electrónico: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar