Alemania: Beca Maestría en Diversas Áreas Technical University of Berlin

Alemania: Beca Maestría en Diversas Áreas Technical University of Berlin
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Technical University of Berlin
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/06/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Técnica de Berlín, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Surplace son para maestría en el año académico 2018/2019.
La Universidad Técnica de Berlín, es una universidad de investigación ubicada en Berlín, Alemania. Fue fundado en 1879 y se convirtió en una de las instituciones educativas más prestigiosas de Europa. Campus El Gouna se estableció para actuar como una oficina de campo científica y académica de la Technische Universität Berlin en el Mar Rojo en Egipto. En su nuevo campus satélite en El Gouna, TU Berlín ofrece tres programas de maestría y, además, grandes posibilidades para la ciencia, la investigación y el desarrollo y eventos de todo tipo. Campus El Gouna es un proyecto único de asociación público-privada (PPP) en el campo de la exportación de educación.
Las materias de estudio son las siguientes: se otorgan becas para estudiar los siguientes programas: Ingeniería Energética (EE), Desarrollo Urbano (UD); Ingeniería del agua (WE); Ingeniería Comercial (MBE) y TI para Energía

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una subvención de EUR 2500 para matrículas.
  • También ofrecen una ayuda mensual de 500 EUR del 1.Oct.18 - 31.Sept.19) para solicitantes y estudiantes matriculados.

Requisito(s):

  • Una formación académica en la forma de un título de licenciatura o equivalente es un requisito obligatorio para todos los programas de maestría en TU Berlin Campus El Gouna. Como la experiencia profesional se considera un activo valioso para el perfil del curso, también es obligatoria la experiencia práctica en un campo relacionado con el tema. También se tendrán en cuenta las calificaciones adicionales, como el compromiso social, las publicaciones, la participación en eventos académicos extracurriculares, las habilidades lingüísticas y las habilidades de TI.
  • El idioma de instrucción en el campus de TUB El Gouna es el inglés. Por lo tanto, es obligatorio realizar una prueba de idioma formal para inscribirse en cualquiera de nuestros programas de maestría (por ejemplo, 87 puntos para TOEFL iBT, grado 6.0 para IELTS u otros similares).
  • Los hablantes nativos de inglés no están obligados a proporcionar pruebas de la capacidad del idioma inglés. Además, si el inglés fue el idioma oficial de instrucción de su título anterior, puede quedar exento de la prueba de idioma. En este caso, por favor envíenos un documento de su universidad, indicando que el plan de estudios se enseñó en inglés.
  • Deben realizar su solicitud vía online y completar el formulario de solicitud electrónicamente y guárdelo como archivo PDF y adjuntar los siguientes documentos:
  • Curriculum vitae.
  • Carta detallada de motivación (máximo 2 páginas).
  • Certificado de licenciatura (o similar) en inglés.
  • Transcripciones en inglés Prueba de compromiso social / actividad comunitaria / trabajo voluntario Copia de su boleta de matriculación / prueba de aceptación de competencia lingüística para el alemán.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar