Reino Unido: Beca Doctorado en Gobernanza Adaptativa Universidad de Kent

Reino Unido: Beca Doctorado en  Gobernanza Adaptativa Universidad de Kent
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Kent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/06/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Kent, Ofrece Beca Doctorado en Gobernanza Adaptativa, para estudiantes internacionales en el año académico 2018/2018. Universidad de Kent, es una de las principales instituciones académicas del país que produce investigaciones de talla mundial, calificada internacionalmente como excelente y líder en muchos campos de estudio. Somos una institución de investigación con visión de futuro, comprometida con el poder transformador de la educación y la investigación, y con el desarrollo y el apoyo de nuestros estudiantes y personal.

La materia de estudio es: El proyecto GCRF COMPASS, que en asociación con las instituciones de educación superior de Azerbaiyán, Bielorrusia, Tayikistán y Uzbekistán, busca explorar un novedoso "enfoque de gobernanza adaptativa" para hacer global y nacional gobernanza más efectiva y sostenible. El proyecto desarrolla los conceptos de resiliencia como autogobierno, con énfasis en la 'pertenencia', identidad y 'sentido de buena vida' para las comunidades locales; legitimidad del régimen y creación de capacidad; así como la formación de orden nacional e internacional en el marco de un mundo multi-orden (Flockhart 2016).

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una ayuda anual de UKRI £ 14.777 para el año 2018/19.
  • También ofrece el pago de las tasas de matrícula, con financiación escolar para cubrir la diferencia de honorarios del sistema operativo durante tres años y una beca mínima de formación para investigación de £ 3.500.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un buen conocimiento de la región oriental (incluida Asia Central) y de la beca IR, para poder desarrollar una perspectiva novedosa y una comprensión de las cambiantes relaciones internacionales en la región, y el creciente papel de 'la local 'en la configuración del orden global.
  • Deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Deben presentar una solicitud en línea para un puesto de doctorado en la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad de Kent, que incluye:
  • Una transcripción de calificaciones hasta la fecha y certificado, si se completa
  • Una propuesta de investigación de hasta un máximo de 1.500 palabras de longitud
  • Dos árbitros académicos
  • Curriculum Vitae actual
  • Una vez que haya enviado una solicitud, envíe una carta de presentación que indique por qué se le debe otorgar la beca a: [email protected] (por favor incluya 'Beca de doctorado Global Challenges' en el encabezado del asunto de su correo electrónico).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar