Online: Beca Maestría en Diversas Áreas EMAS

Online: Beca Maestría en Diversas Áreas EMAS
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Rusia
Oferente: EMAS
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 30/11/2018
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

EMAS, Ofrece cubrir Becas Maestría en Diversas Áreas. Estas becas, se otorgan cada mes, para los solicitantes que desean estudiar en los programas de MBA o Executive MBA en línea o de tiempo completo en los formatos del campus. Se otorgarán becas para los primeros 50 solicitantes que estén calificados para tomar el MBA y muestren excelencia académica satisfactoria en un examen de ingreso.

La campaña de becas de EMAS, es una gran oportunidad si desea impulsar su carrera obteniendo un MBA o un MBA Ejecutivo, pero no tiene suficientes antecedentes financieros para pagar un precio completo que normalmente es alto. Ahora, EMAS le ofrece la oportunidad de obtener los títulos de MBA y Executive MBA de alta calificación internacional, pagando solo el 20% del precio por ellos.

La Escuela de Administración y Administración de Eurasia, Rusia, lleva a cabo los programas MBA, Executive MBA y Starter MBA, que se encuentran entre los primeros 25 en Europa CE y los 60 primeros en Europa y los 200 mejores en el mundo. Diferentes especializaciones están disponibles. Todos los programas se conducen en inglés en 3 formatos posibles: (1) 100% en línea, o (2) semipresencial, o (3) a tiempo completo en el campus en Moscú y Nizhny Novgorod.

Las materias de estudio son: Diferentes especializaciones están disponibles (gestión general, gestión estratégica, marketing, finanzas, atención médica, etc.).

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen las ayudas, dependiendo del examen de ingreso en línea, se otorgara el monto de la beca
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales
  • Las becas se pueden tomar en Rusia (las becas están disponibles tanto para la capacitación a tiempo completo en el campus en Rusia como para el 100% de capacitación en línea).

Requisito(s):

  • Un solicitante debe mostrar resultados satisfactorios en el examen de ingreso.
  • Un candidato debe tener una educación vocacional secundaria o un título de licenciatura.
  • Se requiere una habilidad suficiente de inglés para tomar el programa, no es necesario un certificado de prueba de habilidades de inglés.
  • Deben enviar su solicitud a admission-at-emasglobe.com. y obtendrá una carta introductoria con la descripción del procedimiento en profundidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar