Nueva Zelanda: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Otago

Nueva Zelanda: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Otago
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Otago
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/12/2018
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Otago, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. La Universidad de Otago, es una universidad colegiada ubicada en Dunedin, Otago, Nueva Zelanda. Tiene un puntaje alto en calidad de investigación promedio, y en 2006 fue el segundo en Nueva Zelanda solo en la Universidad de Auckland en el número de investigadores académicos con calificación A que emplea.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir NZ $ 10.000 en concepto de honorarios en primera instancia.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para realizar un Máster de trabajo de curso (título solo por artículos, o, si se incluye un componente de investigación, el trabajo de investigación debe tener un valor de punto de menos de 90 puntos)
  • Deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Debido al número limitado de becas de maestría del curso de la Universidad de Otago disponibles (20), las invitaciones a las solicitudes están restringidas por un sistema de nominación. Una vez que un estudiante ha sido admitido en el programa de su elección, el departamento evaluará su idoneidad para el financiamiento de becas y asesorará a la Oficina de Becas que desean nominar a un candidato para esta beca. La Oficina de Becas luego enviará una invitación al candidato a través de eVision. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza competitiva de esta beca, los candidatos que probablemente serán nominados para esta beca generalmente deberán tener un GPA de al menos una A en su último año de estudio. La decisión sobre estas becas se tomará el mes anterior al inicio del programa de estudio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar