China: Beca Pregrado e Idiomas en Diversas Áreas Universidad de Jinggangshan

China: Beca  Pregrado e Idiomas en Diversas Áreas  Universidad de Jinggangshan
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: China
Oferente: Universidad de Jinggangshan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Jinggangshan, Ofrece Beca Pregrado e Idiomas en Diversas Áreas, para estudiantes no chinos. La Universidad de Jinggangshan (JGSU), una institución estatal de educación superior, es conocida por su amplia educación ordinaria de pregrado con una larga historia y una tradición gloriosa. Es una universidad apoyada conjuntamente por el Ministerio de Educación y el Gobierno Popular de la provincia de Jiangxi, asistida por la Universidad Tongji y autorizada por la Región Militar de Nanjing para el cultivo de talentos y cuadros militares.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir excelentes oportunidades a nivel universitario de acuerdo con las disposiciones pertinentes, para recompensar a aquellos que son excelentes tanto en carácter como en aprendizaje.
  • Cualquier estudiante de primer año que posea un certificado de Nivel 3 de Chino de Competencia (HSK3) o superior puede obtener una beca al ingresar a la escuela, cuyo monto varía de RMB 3.000 Yuan a RMB 5.000 Yuan de acuerdo con la calificación del certificado.
  • Los estudiantes de MBBS pueden solicitar la beca de nivel universitario cada año durante su estudio en nuestra universidad. Si cumplen con los requisitos de la evaluación de becas, recibirán una beca que varía de RMB 2.000 a 10.000 yuanes.
  • Estudiantes de primer año de ingeniería civil que pagaron la matrícula y todos los honorarios del primer año y se inscribieron antes de la reunión de evaluación de la beca de nivel provincial (regularmente ocurre en los últimos diez días de noviembre), pueden obtener una beca provincial que equivale a RMB 20.000 yuanes Nuestra universidad dividirá la beca en dos mitades: el primer año RMB 10.000 Yuan y el segundo año RMB 10.000 Yuan. Desde el segundo año hasta el cuarto año, los estudiantes de ingeniería civil pueden solicitar una beca de nivel universitario que oscila entre 2.000 y 10.000 yuan por año.

Requisito(s):

  • Todos los solicitantes deben tener un pasaporte válido, estar sanos física y mentalmente, ser de buen carácter y presentar un registro no penal. Cumplirán con las leyes y regulaciones del gobierno chino, obedecerán las regulaciones de la universidad y respetarán las costumbres y hábitos sociales de los chinos.
  • Los candidatos del Programa de MBBS deberían tener, técnicamente, un puntaje superior al 65% del puntaje total en cursos tales como inglés, biología y química.
  • Los solicitantes del programa de Ingeniería Civil deben tener una calificación de aprobado o superior en cursos tales como inglés, Matemáticas y Física.
  • Programas de pregrado: De 18 a 25 años de edad, ciudadanos no chinos con diplomas de escuela secundaria superior o superior.
  • Programas de idioma chino (sin título): de entre 18 y 40 años, ciudadanos no chinos con diplomas de escuela secundaria o superior.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben realizar su solicitad vía online a: http://gjc.jgsu.edu.cn y adjuntar escaneados los siguientes documentos:
  • Diplomas de la escuela secundaria superior o superior y las transcripciones
  • Pasaporte válido (copia escaneada o fotocopia)
  • Certificado de antecedentes penales proporcionado por la estación de policía de su residencia o prueba del desempeño escolar proporcionado por su escuela.
  • Una garantía económica por una persona (incluido un extranjero que tiene un trabajo regular en China) o una empresa, o una prueba de ingresos de la organización empleadora de los padres, o un certificado de ahorro bancario.
  • Resultado del examen físico de h reconocido oficialmente.
  • Foto (Los requisitos son los mismos que en la foto del pasaporte).
  • Pruebas de experiencia de aprendizaje de idioma chino o certificados HSK (si corresponde) .Tenga en cuenta que no devolveremos los documentos de la solicitud mencionados anteriormente, independientemente de si el solicitante es admitido o no.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar