Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Melbourne

Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Melbourne
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Melbourne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Melbourne, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas denominadas Becas del Canciller de Melbourne son para estudiantes talentosos de pregrado en reconocimiento de su destacado logro académico durante su año australiano 12 o Bachillerato Internacional (IB) realizado en Australia.

La Universidad de Melbourne, es una universidad pública de investigación ubicada en Melbourne, Australia. Fundada en 1853, es la segunda universidad más antigua de Australia y la más antigua de Victoria.

Las Materias de estudio son: Las becas se otorgan en el campo de las artes, la biomedicina, el comercio, el diseño, la música y la ciencia.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 50% de la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Ser ciudadano de un país que no sea Australia
  • Haber completado el Doceavo Año Australiano o el Bachillerato Internacional en Australia
  • Haber solicitado un curso de pregrado de la Universidad de Melbourne a través de VTAC para comenzar el año siguiente a la finalización del Doceavo Año Australiano o del Bachillerato Internacional.
  • No haber realizado previamente ningún estudio terciario (excluyendo los estudios de extensión completados como parte de un programa).
  • El inglés es el idioma de instrucción y evaluación en la Universidad de Melbourne. Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la Universidad para ser elegibles para un lugar.
  • Los estudiantes que hayan solicitado la admisión a la Universidad a través de VTAC serán considerados automáticamente para la Beca del Canciller de Melbourne.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar