Italia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de L'Aquila

Italia: Beca Maestría en Diversas Áreas  Universidad de L'Aquila
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de L'Aquila
Idioma(s): Italiano / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/06/2018
Cantidad de Becas: 14
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de L'Aquila,  Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales, en el periodo académico 2018-2019. L'Aquila,  establecida en 1952 y ubicada en, centro administrativo de la región de Abruzzo, nuestra universidad es una institución pública de enseñanza e investigación que ofrece una amplia gama de programas académicos que incluyen biotecnologías, ciencias, economía, ingeniería, educación, humanidades, medicina, psicología, y ciencias del deporte.

Con 7 departamentos, la Universidad de L'Aquila ofrece a sus más de 18.000 estudiantes matriculados 64 cursos de grado (divididos entre grados de primer y segundo nivel), 8 programas de doctorado de investigación, escuelas de especialización, cursos de especialización y cursos vocacionales. Muchos miembros de su distinguida facultad de alrededor de 600 profesores e investigadores han recibido reconocimiento internacional y se los considera líderes en sus campos de investigación.

Las materias de estudio son:    Matemáticas, Informática, Ingeniería matemática,  Ingeniería para telecomunicaciones, Ingeniería de información y automatización y Física. Se tienen  14 becas para candidatos extranjeros,  pertenecientes a países extracomunitarios, ya seleccionados por la asociación, para la asistencia a uno de los siguientes cursos internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 8.500,00 para la matricula.
  • Los pagos se realizarán mensualmente (10 cuotas). Las reuniones de monitoreo mensuales serán organizadas por la Oficina de Relaciones Internacionales; Los becarios deben participar obligatoriamente para obtener la beca. Al final del primer trimestre, un informe positivo sobre la actividad académica es obligatorio para obtener las  becas.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben inscribirse en el 1er año de los Cursos Internacionales de Maestría antes mencionados, en caso de acuerdos de doble titulación con la Universidad de L'Aquila.
  • Deben proporcionar  todos los documentos necesarios para la inscripción en el año académico 2018/2019.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Los Presidentes de cada Curso Internacional de Master obtendrán únicamente las propuestas de participación válidas de los solicitantes, ya evaluadas por la asociación. Las solicitudes, firmadas por el Presidente del Curso Internacional de Maestría, deben incluir:
  • El formulario de solicitud.
  • El informe de evaluación, de acuerdo con los criterios establecidos en el art. 5 de esta llamada; y para cada candidato:
  • Copia de un documento de identidad válido.
  • Certificado firmado por el Presidente del Curso de máster internacional sobre la integridad y corrección de los documentos necesarios para la matrícula (solo para estudiantes procedentes de universidades sin acuerdos de doble titulación con la Università degli Studi dell'Aquila.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar