Italia: Beca Maestría en Física Universidad de Messina

Italia: Beca Maestría en Física Universidad de Messina
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Messina
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/07/2018
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Messina (UniME), Ofrece Beca Maestría en Física, para estudiantes internacionales. Estas becas son para el año académico 2018/2019, por dos años.  A los efectos de la convocatoria, los estudiantes internacionales son aquellos estudiantes que poseen un título otorgado por una universidad extranjera (no italiano), mientras que con el término "inscripción" se considera la inscripción al primer año de una maestría (Laurea Magistrale). La inscripción al segundo año de una maestría (Laurea Magistrale), una transferencia de otro curso de UniME o de otra universidad no se considera inscripción.

La Universidad de Messina,  es una universidad pública ubicada en Messina, Italia. Fundado en 1548 por Ignacio de Loyola, se convirtió en el modelo de cientos de colegios jesuitas. La universidad está organizada en 11 Facultades.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 2.500, para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener una licenciatura otorgada por una universidad extranjera reconocida como apropiada para inscribirse en la Maestría (Laurea Magistrale) Física: Física de la Materia Condensada).
  • Uno de los siguientes certificados de idioma inglés: TOEFL iBT basado en Internet (Prueba de Inglés como Lengua Extranjera): 87 -109; ESOL (Inglés para Hablantes de Otros Idiomas - Pitman): B2 IESOL Communicator; IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés - Universidad de Cambridge): 5.5 - 6.5; ISE (habilidad integrada en inglés - Trinity College London): B2 ISE II; LCCIEB (Junta de Exámenes de la Cámara de Comercio e Industria de Londres): Nivel 5; FCE (Primer Certificado en Inglés - Universidad de Cambridge). Los candidatos de países cuyo idioma oficial es el inglés no necesitan tener un certificado en idioma inglés.
  • En caso de no certificación, la Comisión evaluará el conocimiento del idioma del candidato a través de una prueba basada en Skype. Las pruebas se realizarán solo con la plataforma de Skype.
  • Los candidatos deben realizar su aplicación online y cargar los siguientes documentos (en inglés):
  • Curriculum vitae
  • Certificado de idioma (si corresponde)
  • Título de licenciatura / 1er ciclo otorgado por una Universidad extranjera reconocida como adecuada para matricularse en la Maestría (Laurea Magistrale) en Física: Física de Materia Condensada (para los requisitos de ingreso, ver el Anexo 1).
  • Transcripción oficial de los registros de estudios previos en inglés o traducidos al italiano por una autoridad italiana competente (Embassy / Consular si está en el extranjero).
  • Fotocopia de un pasaporte válido.
  • Después del primer acceso en línea, es posible guardar la aplicación y modificarla / integrarla en sesiones posteriores. La aplicación se procesará solo después del envío (presione "enviar")
  • Una vez que se envía la solicitud, no se puede modificar. La solicitud se procesará solo si está debidamente cumplimentada.
  • Después de la presentación, los estudiantes sin certificación de idioma (como se requiere en el artículo 2) deben enviar su cuenta de Skype a la cuenta de correo electrónico para la prueba de idioma.
  • Para más información, por favor escriba a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar