Reino Unido: Beca Maestría en Banca y Finanzas London Institute for Banking and Finance

Reino Unido: Beca Maestría en Banca y Finanzas London Institute for Banking and Finance
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: London Institute for Banking and Finance
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/08/2018
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El London Institute for Banking and Finance, Ofrece Beca Maestría en Banca y Finanzas, para estudiantes extranjeros. El London Institute for Banking and Finance, existe por una razón muy simple, para avanzar en la banca y las finanzas al proporcionar una educación y un pensamiento excepcionales, adaptados a las necesidades de las empresas, los individuos y la sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cinco puestos con un valor de £ 2.000 para estudiantes extranjeros autofinanciados de cualquier país.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Debe indicar para qué beca desea aplicar en el formulario de solicitud del programa.
  • Si está solicitando la Beca Global Masters, debe indicar en la declaración personal de su solicitud cómo cree que Masters Study apoyará su comprensión de la banca y las finanzas internacionales.
  • Si está solicitando la Beca de Maestría del Reino Unido, debe indicar en la declaración personal de su solicitud cómo cree que Masters Study apoyará su comprensión de la banca y las finanzas.
  • Las becas no están disponibles para los premios escalonados del Certificado PG o Diploma PG.
  • Solo los solicitantes que hayan recibido una oferta de admisión (condicional o incondicional) en la fecha de cierre serán considerados por el panel.
  • Todas las decisiones de becas se tomarán y se notificarán a los destinatarios exitosos después de la fecha de cierre de las admisiones.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben realizar la aplicación en línea y completar  el formulario de solicitud del programa electrónico.
  • Proporcione copias certificadas de sus certificados de calificación y expedientes académicos. (No es necesario que incluya estos para ninguna calificación otorgada por o en asociación con nosotros).
  • Si el inglés no es su primer idioma, incluya la evidencia certificada apropiada de que cumple con los criterios de ingreso.
  • Escriba una declaración personal (aproximadamente 500-600 palabras). Cuéntanos por qué elegiste postularte para este Máster, qué esperas obtener de él y cómo contribuirías al grupo de aprendizaje. Incluya toda la información que considere relevante para ayudarnos a evaluar su idoneidad para el programa.
  • Proporcione dos referencias independientes para respaldar su solicitud. Sus árbitros deben poder comentar sobre cualquier experiencia académica o profesional relevante para la calificación y su capacidad para llevar a cabo el curso de estudio propuesto. Una referencia debe ser provista por su empleador actual o más reciente de servicios financieros. Las referencias escritas por miembros de la familia no serán aceptadas. Debe asegurarse de que las referencias se envíen antes de la fecha límite indicada; no seremos responsables del seguimiento de las referencias no recibidas.
  • Proporcione una prueba de identidad certificada, copia de su pasaporte, licencia de conducir con foto o tarjeta de identidad nacional de la UE.
  • Envíe por correo electrónico toda la documentación que respalde su solicitud, junto con una copia escaneada de su formulario de solicitud firmado  a: [email protected]
  • Las copias de todos los documentos originales enviados en apoyo de su solicitud deben estar certificadas (es decir, firmadas, fechadas y, si corresponde, con el sello de una empresa) por un individuo de prestigio profesional, p. su empleador, médico, abogado, profesor universitario, etc.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar