Reino Unido: Beca Postdoctorado en Diversas Áreas Imperial College

Reino Unido: Beca Postdoctorado en  Diversas Áreas  Imperial College
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Imperial College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/08/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Imperial College, Ofrece Beca Postdoctorado en  Diversas Áreas, paraestudiantes internacionales.   Estas becas de investigación de la universidad imperial son a partir de 2019; las prestigiosas becas Imperial College Research de Imperial respaldan a los mejores y más brillantes investigadores de carreras tempranas de todo el mundo, proporcionando un nivel de compromiso y apoyo que es raro en una universidad del Reino Unido.

Imperial,  es una de las diez mejores universidades a nivel mundial con una reputación mundial en ciencias, ingeniería, negocios y medicina. Las becas de investigación del Imperial College están destinadas a investigadores posdoctorales de capacidad demostrada, que se encuentran en las primeras etapas de su carrera de investigación y que tienen el potencial de establecer independencia en la investigación.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la beca de cuatro años que incluye:
  • Un salario competitivo
  • Gastos de investigación y viaje de hasta £ 45.000.
  • Apoyo de tutoría personal de un académico imperial de alto rango.
  • Apoyo enfocado en carreras, cursos de capacitación y oportunidades de desarrollo del Postdoctorado y el Centro de Desarrollo de Fellows de la Facultad.
  • La oportunidad de asumir la responsabilidad total de establecer y dirigir su propia agenda de investigación.

Requisito(s):

  • No hay restricciones de nacionalidad; sin embargo, se le solicitará que presente evidencia de su elegibilidad para trabajar en el Reino Unido antes de comenzar cualquier beca ofrecida.
  • Los solicitantes deben tener un doctorado y normalmente no tendrán más de cuatro años de experiencia de investigación postdoctoral en un entorno académico (calculado desde el doctorado hasta la fecha límite de la solicitud). Las excepciones a esto pueden incluir el salto de disciplina, donde todavía debe haber menos de cuatro años de experiencia de investigación posdoctoral en la disciplina de la confraternidad propuesta; interrupciones de carrera y cambios de carrera, donde el tiempo pasado fuera del entorno de investigación académica no se contará en los cuatro años.
  • En casos excepcionales, los solicitantes que se postulen a la Facultad de Ingeniería y al Imperial College Business School pueden presentar una solicitud antes de la presentación del doctorado, pero cualquier oferta de financiación dependerá de que se otorgue el doctorado antes del inicio de la beca.
  • Los solicitudes a las Facultades de Ciencias Naturales y Medicina, un doctorado debe haber sido presentado antes de que se realice una solicitud y el doctorado debe ser otorgado antes del inicio de la beca.
  • Los candidatos cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Los candidatos que estén interesados ​​en solicitar una beca de investigación del Imperial College deben ponerse en contacto con el patrocinador propuesto y el departamento del patrocinador propuesto lo antes posible, para analizar sus intenciones de presentar una solicitud.
  • Los solicitantes deben completar y enviar un formulario de solicitud en línea, este formulario de solicitud tiene seis secciones:
  • Los solicitantes deben completar las Secciones 1-2 y 5-6, que cubren los detalles personales, solicitud de fondos y propuesta de investigación.
  • Curriculum Vitae.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar