Bélgica: Beca Postdoctorado en Psicología Universidad de Ghent

Bélgica: Beca Postdoctorado en Psicología Universidad de Ghent
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Universidad de Ghent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/08/2018
Fecha de Inicio: 01/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ghent, Ofrece Beca Postdoctorado Psicología, para estudiantes de todo el mundo. Las becas se ofrecen para estudiantes altamente motivados para un puesto de 2 años en el Departamento de Psicología Experimental. El candidato participará principalmente en experimentos de resonancia magnética funcional, pero las extensiones de EEG y TMS son posibles.

La Universidad de Ghent, es una de las 100 mejores universidades y una de las más importantes de Bélgica. Nuestras 11 facultades ofrecen una amplia gama de cursos y realizan investigaciones exhaustivas tanto en ciencias exactas como sociales. La Universidad de Gante tiene como objetivo alentar a sus estudiantes a adoptar un enfoque crítico dentro de un entorno educativo y de investigación creativo orientado al desarrollo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca postdoctorado ofrece varios grupos de investigación en el ámbito de la psicología cognitiva y la neurociencia cognitiva, creando un entorno de investigación dinámico que incluye series regulares de entrevistas internas, así como presentaciones de oradores invitados.
  • Los estudiantes pueden tener acceso a un escáner MR 3-tesla dedicado a la investigación (Siemens Prisma), sistemas EEG múltiples, TMS y dispositivos de seguimiento ocular.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un doctorado en el campo de la psicología o la neurociencia cognitiva en el momento de la fecha de inicio. Las personas con capacitación previa en adquisición y análisis de fMRI, así como procesamiento de recompensa y / o control cognitivo serían excelentes para este puesto. Buenas habilidades de programación y análisis de datos, o un afán de aprender, son esenciales. La familiaridad con el patrón multivariado y los análisis de conectividad serían una ventaja.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Los candidatos interesados ​​deben realizar su solicitud vía online y adjuntar los siguientes requisitos:
  • Curriculum Vitae.
  • Carta de motivación.
  • Información de contacto de al menos dos árbitros.
  • Para cualquier consulta puede enviar correo electrónico a:ruthmkrebs@gmail


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar