Japón: Beca Pregrado y Postgrado en Diversas Áreas Sophia University

Japón: Beca Pregrado y Postgrado  en Diversas Áreas Sophia University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Japón
Oferente: Sophia University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/08/2018
Fecha de Inicio: 01/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad  Sophia, Ofrece BecaPregrado y Postgrado  en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para estudiantes que deseen iniciar sus estudios en el año 2019 y tiene como objetivo,  contribuir al desarrollo de los recursos humanos mediante el apoyo a estudiantes cuya primera opción de escuela es Sophia University y que tuvieron excelentes calificaciones, pero que les resultaría difícil estudiar aquí debido a dificultades financieras.

La Universidad de Sophia,  es una universidad privada de investigación jesuita en Japón, con su campus principal ubicado cerca de la estación de Yotsuya, en un área del distrito Chiyoda de Tokio. Está clasificado como una de las mejores universidades privadas en Japón.

Las becas se otorgan en las siguientes facultades: Facultad de Artes Liberales;  Curso de Ciencia Verde e Ingeniería de la Facultad de Ciencia y Tecnología; Programa de Posgrado en Estudios Globales, Escuela de Graduados de Estudios Globales; Curso Internacional de Posgrado, Programa de Posgrado en Estudios Ambientales Globales, Escuela de Graduados de Estudios Ambientales Globales; Cursos verdes de ciencia / ingeniería, Escuela de postgrado de ciencia y tecnología; Programa de Posgrado en Lingüística (TESOL), Escuela de Graduados en Idiomas y Lingüística  y  Programa de Posgrado en Educación (Curso de Inglés), Escuela de Graduados en Ciencias Humanas.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir:
  • La cantidad igual a la matrícula completa (anual).
  • La cantidad igual a la mitad de la matrícula (anual).
  • La cantidad igual a la matrícula de un tercio (anual).
  • Becas de Benefactores de Sofía (Adachi).
  • La cantidad igual a la matrícula completa y la tasa de mejora de la educación.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • Los estudiantes que tienen nacionalidad japonesa y ciudadanos extranjeros y cuyo estado de residencia no es "estudiar en el extranjero". Solicite una beca de estudiante de beca privada (estado de residencia "estudio en el extranjero") para la beca para estudiantes internacionales. (Programado para ser conocido en el tablero de anuncios de Loyola)
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Procedimiento de solicitud:
  • Los solicitantes deben ser enviados al campus de Yotsuya de la Universidad de Sofía por correo.
  • El solicitante mismo solo puede ser enviado por la ventana. La presentación por correo postal o por otros, incluidos los miembros de la familia, no está permitida en absoluto.
  • Periodo de descarga y periodo de aplicación son diferentes. Dado que el período de la solicitud se ha establecido por separado por supuesto, asegúrese de verificar el período de la solicitud. No aceptamos ninguna aplicación fuera del período de solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar