China: Beca Pregrado en Educación Gobierno de Hong Kong

China: Beca Pregrado en Educación Gobierno de Hong Kong
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: China
Oferente: Gobierno de Hong Kong
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/08/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Gobierno de Hong Kong, Ofrece Beca Pregrado en Educación en idioma inglés o un programa de doble titulación de tiempo completo de Bachelor of Arts and Bachelor of Education (BA & BEd) en idioma inglés.

El objetivo de la beca para futuros profesores de inglés,  es atraer a personas competentes en inglés para que cursen programas de licenciatura locales o programas de formación docente, lo que los convertirá en profesores de inglés una vez que se gradúen.

Este es un programa de licenciatura de tiempo completo (BA) en inglés o una asignatura relevante (como Lingüística, con el inglés como idioma principal de estudio) seguida inmediatamente de un Diploma de postgrado de tiempo completo / tiempo parcial en educación (PGDE) programa con especialización en inglés.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir para cada estudiante HK $ 80.000 por año.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, seguro médico, ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben haber alcanzado el Nivel 5 o superior en Lengua Inglesa en el Examen de Diploma de Educación Secundaria de Hong Kong (HKDSE), o equivalente.
  • Comenzará a realizar un año de estudio en programas de grado relevantes en instituciones locales de educación superior en el año escolar 2017/18.
  • Deben realizar su aplicación online.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar