Canadá: Beca Pregrado en Marketing Digital Status Bureau

Canadá: Beca Pregrado en Marketing Digital Status Bureau
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Status Bureau
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The Status Bureau, Ofrece Beca Pregrado en Marketing Digital, para estudiantes internacionales.  Estas becas buscan  alentar a los estudiantes de pregrado que actualmente buscan una designación relacionada con la comercialización o las comunicaciones.

The Status Bureau,  es una empresa de marketing digital en Vancouver, Canadá. Somos una empresa impulsada por la tecnología que realiza campañas artesanales para generar un crecimiento mensurable para las organizaciones de los clientes. Nuestro orgullo y dedicación por la mejora se refleja en nuestros logros, y queremos apoyar a los aspirantes a vendedores en línea que comparten esos valores.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir CAD $ 500 para cada semestre. 
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Debe estar inscrito actualmente en una universidad acreditada en el área de Greater Vancouver.
  • Deben realizar la prueba de inscripción para la solicitud.
  • Toda escritura debe ser original: cualquier estrategia copiada o plagiada será descalificada.
  • El puntaje mínimo de GMAT de 550. También aceptamos el examen GRE (puntaje mínimo de 150 en cada sección).
  • Los solicitantes locales pueden estar interesados ​​en este curso de preparación GMAT.
  • Los solicitantes cuyo idioma principal no es el inglés, o cuya educación previa se llevó a cabo en otro idioma, deben presentar evidencia de haber completado satisfactoriamente un examen de inglés estandarizado. Los puntajes mínimos aceptables son: TOEFL 93 con un mínimo de 20 en cada categoría (examen basado en Internet); o TOEFL 580 y TWE 5 (examen en papel); o IELTS (el académico, no la prueba general) con un puntaje de banda general de 7.0 y un mínimo de 6.5 en cualquier sección; y Prueba de Pearson de Inglés Académico (PTE Académico) con un puntaje general mínimo de 63 y un mínimo de 65 en hablar y escribir.
  • Deben escribir  una estrategia de marketing digital de 500 a 1,000 palabras para un producto o servicio de su elección. Puede comenzar  con un análisis, recomendaciones y fundamento, luego un plan de ejecución.
  • Envíe su documento por correo electrónico a [email protected]
  • Por favor incluya su nombre completo, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y el nombre de la institución educativa a la que asiste. Los documentos deben enviarse en Microsoft Word o PDF, utilizando el asunto: Vancouver Digital Marketing Scholarship.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar