Estados Unidos: Beca Maestría en Diversas Áreas Hagley Henry Belin du Pont

Estados Unidos: Beca Maestría en Diversas Áreas Hagley Henry Belin du Pont
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Hagley Henry Belin du Pont
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Hagley Henry Belin du Pont, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son ideales para estudiantes,  que están seriamente comprometidos con los materiales de recolección de Hagley para una investigación de dos meses.

Las becas de investigación de Henry Belin du Pont,  permiten a los estudiosos realizar investigaciones avanzadas y estudiar en la biblioteca, el archivo, las colecciones pictóricas y las colecciones de artefactos del Museo y la Biblioteca de Hagley. Honran la memoria de Henry Belin du Pont, fideicomisario fundador y antiguo partidario de Hagley, y están financiados en parte por el Fondo Conmemorativo Henry Belin du Pont, que respalda el acceso y el uso de las colecciones de investigación de Hagley.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una ayuda  semanal de $ 400.
  • Los estipendios son por un máximo de ocho semanas.
  • Los beneficiarios que residen a más de 50 millas de Hagley y $ 200 por semana para aquellos dentro de las 50 millas.

 

Requisito(s):

  • Estas becas están destinadas a apoyar trabajos académicos serios que hacen uso de las colecciones de investigación de Hagley y amplían las becas anteriores.
  • Los materiales de la solicitud deben explicar el enfoque del proyecto de investigación, la metodología, el compromiso con la beca existente y el producto deseado, así como la (s) colección (es) de Hagley que se utilizarán durante la residencia de la beca propuesta. Se recomienda encarecidamente a los posibles solicitantes que consulten con el personal de Hagley antes de presentar su solicitud.
  • Deben realizar la solicitud en línea y adjuntar los siguientes documentos: 
  • Resumen del proyecto (longitud máxima: 150 palabras).
  • Curriculum vitae
  • Descripción del proyecto que indica el alcance de su investigación y la beca existente con la que participa (longitud máxima: 1000 palabras).
  • Resumen de los materiales de investigación de Hagley que planea consultar durante su residencia y cómo son pertinentes para su proyecto (longitud máxima: 500 palabras).
  • Si tiene alguna pregunta puede  comuníquese con el Centro a: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar