Sudáfrica: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Universidad Rhodes

Sudáfrica: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Universidad  Rhodes
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Sudáfrica
Oferente: Universidad Rhodes
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 05/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Rhodes, Ofrece Beca  Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas son denominadas Premio de Investigación Guy Butler y está dirigida a estudiantes que cursarán estudios de tiempo completo en alguno de los programas de especialización.

Para los programas Honores, maestría y programa de doctorado se ofrece: el idioma inglés, literatura inglesa, inglés en educación, sudafricano, inglés, drama, sudafricano, periodismo en inglés, estudios culturales centrados en temas relacionados con el inglés en África meridional e investigación en el área de inglés bilingüismo, como un idioma adicional.

Universidad de Rhodes, fundada en 1904, la Universidad tiene una reputación bien establecida de excelencia académica. Con poco más de 8200 estudiantes, Rhodes es una pequeña universidad, que goza de la distinción de tener una de las mejores tasas de graduación y pases universitarios en Sudáfrica, excelentes tasas de éxito de posgrado y el mejor resultado de investigación por miembro del personal académico. Este es un testimonio de la calidad de los estudiantes que Rhodes atrae y de la provisión académica, y del compromiso del personal de Rhodes con el desarrollo y éxito de los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir lo siguiente:
  • Honores  R45.000
  • Maestría  R60.000
  • Doctorado  R80.000
  • El premio está abierto a todos los estudiantes que realicen estudios de posgrado a tiempo completo en uno de los cursos elegibles mencionados anteriormente. Deben demostrar un sólido historial académico (calificaciones del 70% y superiores).

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben enviar  una carta de motivación de cobertura con el formulario de solicitud y adjuntar los siguientes documentos:
  • Información sobre los estudios propuestos.
  • Curriculum Vitae académico detallado (incluidos los datos de contacto de tres árbitros académicos).
  • Transcripción académica completa.
  • El formulario de solicitud completo debe enviarse por correo electrónico a: [email protected]
  • Si tienen alguna consulta pueden contactar a:[email protected] o Jaine Roberts [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar