Islandia: Beca Curso en Humanidades Instituto Árni Magnússon

Islandia: Beca Curso en Humanidades  Instituto Árni Magnússon
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Islandia
Oferente: Instituto Árni Magnússon
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2018
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto Árni Magnússon, Ofrece Beca en Humanidades  para Escritores y Traductores, dirigido a estudiantes internacionales. Los escritores y traductores no islandeses en el campo de los estudios de Humanidad están invitados a postular. Tenga en cuenta que los estudiantes universitarios no son elegibles. Aquellos que sean seleccionados pasarán un mínimo de tres meses en Islandia para avanzar en el conocimiento del idioma, la cultura y la sociedad de Islandia. Se otorgará una variedad de beneficios interesantes a los becarios exitosos.

El Instituto Árni Magnússon de Estudios Islandeses,  invita a presentar solicitudes para las becas islandesas Snorri Sturluson. Las becas denominadas Snorri Sturluson se conceden a escritores, traductores y académicos (no a estudiantes universitarios) en el campo de las humanidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir  los gastos de viaje hacia y desde Islandia, más los gastos de estadía en el país.

Requisito(s):

  • Debe ser escritor, traductor o académico profesional (estudiantes no universitarios). Tu carrera debería estar relacionada con los estudios de humanidad.
  • No hay formularios de solicitud especiales para las Becas. Los solicitantes deben presentar una breve pero detallada cuenta del propósito de su estadía en Islandia, especificando el período de estadía, así como detalles de educación y publicaciones.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar