Dinamarca: Beca Doctorado en Biología Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado en Biología  Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/08/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Copenhague, Beca  Doctorado en Biología, para estudiantes internacionales. Estas becas   a través del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias son para el doctorado en Biología de Proteínas. Los candidatos deben tener una maestría en bioquímica; biología celular o biología molecular con buenos resultados y buenas habilidades en inglés.

El objetivo principal del trabajo,  en el laboratorio de acogida es comprender el plegamiento de proteínas y el mal plegamiento en el retículo endoplásmico de las células de mamíferos. Utilizamos una variedad de métodos bioquímicos y biológicos celulares, respaldados por biología molecular y bioinformática.

El proyecto se centrará en desarrollar un método para la identificación de objetivos celulares de varios cientos de conotoxinas producidas de forma recombinante en nuestro laboratorio. Además, el trabajo implicará la expresión de E. coli y la purificación de conotoxinas particularmente interesantes para la posterior caracterización biofísica y estructural, así como el análisis funcional.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un salario DKK 321.054 mínimo.
  • Esta ayuda incluye un suplemento anual más pensión de hasta DKK 52.174,84.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una maestría en bioquímica / biología celular / biología molecular con buenos resultados y buenas habilidades en inglés. Como criterios para la evaluación de sus calificaciones, también se hará hincapié en las publicaciones anteriores (si las hay) y en la experiencia laboral relevante.
  • El puesto está cubierto por el Memorando sobre la estructura del trabajo para el personal académico.
  • Deben realizar su aplicación en línea y adjuntar:
  • Carta de presentación, que detalla su motivación y antecedentes para solicitar el proyecto de doctorado específico.
  • Curriculum Vitae
  • Diploma y transcripciones de registros (BSc y MSc)
  • Carta de aceptación para el programa de maestría correspondiente en SCIENCE, si corresponde
  • Otra información para consideración, p. lista de publicaciones (si corresponde)
  • Detalles completos de contacto (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico) de 1-3 árbitros profesionales.
  • La Universidad desea que nuestro personal refleje la diversidad de la sociedad y, por lo tanto, da la bienvenida a las solicitudes de todos los candidatos calificados, independientemente de sus antecedentes personales.
  • El principal criterio para la selección será el potencial de investigación del solicitante y las habilidades mencionadas anteriormente. Luego, se solicitará al candidato seleccionado que se inscriba formalmente para la inscripción como estudiante de doctorado en la escuela de doctorado de ciencias. Puede leer más sobre el proceso de contratación en https://employment.ku.dk/faculty/recruitment-process/.
  • Para obtener información específica sobre la beca de doctorado, comuníquese con el supervisor principal, el profesor Lars Ellgaard, del Departamento de Biología, correo electrónico: [email protected] 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar