Australia: Beca Pregrado y Postgrado en Diversas Áreas Griffith University

Australia: Beca Pregrado y Postgrado en Diversas Áreas Griffith University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Griffith University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Griffith University, Ofrece Beca Pregrado y Postgrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales  de un país que no sea Australia o Nueva Zelanda. Estas becas son para estudiantes excepcionales en el año académico 2018-2019. El objetivo de la beca es proporcionar ayuda financiera a estudiantes internacionales.

Griffith University,  es una universidad pública de investigación en el sureste de Queensland, en la costa este de Australia. Fundado formalmente en 1971, Griffith abrió sus puertas en 1975, presentando los primeros títulos de Australia en ciencias ambientales y estudios asiáticos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 50% de las tasas de matrícula durante la duración de un programa de licenciatura de pregrado o postgrado.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.
  • Los números de becas son limitados. Cuando se haya alcanzado el límite para las aceptaciones de becas, la oficina de Becas Internacionales de Griffith asesorará a los solicitantes que todas las becas disponibles se otorgaron y las becas se retiraron.

Requisito(s):

  • Ser ciudadano de un país que no sea Australia o Nueva Zelanda.
  • Tener un GPA mínimo o equivalente en estudios previos para postulantes a un título universitario. Por favor, consulte los criterios mínimos de GPA (PDF). Los solicitantes de cursos de postgrado deben tener un GPA mínimo en los estudios de pregrado de 3.0 en una escala de 4.0 o 5.5 en una escala de 7.0.
  • Haber solicitado y ser elegible para la admisión, o recibir una oferta condicional o incondicional de la Universidad, para ingresar a un título de pregrado o postgrado antes de la fecha de cierre de la beca.
  • Haber cumplido con todos los requisitos de ingreso apropiados para el programa de grado propuesto, incluidos los resultados del estudio anterior y el dominio del idioma inglés según los requisitos de ingreso de la Universidad Griffith.
  • Estar comenzando e inscribiéndose como un nuevo estudiante de tiempo completo en un título de postgrado en Trimestre 3 2018, o Trimestre 1, 2 o 3 2019 en Griffith University.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés escrito y hablado; el candidato debe tener un dominio muy bueno del idioma inglés.
  • Deben realizar la solicitud online y adjuntar los siguientes documentos:
  • Una copia certificada  de sus resultados académicos (traducidos al inglés si corresponde)
  • Una copia certificada de los resultados de su prueba de inglés (si está disponible) y
  • Si está solicitando un título de música o artes visuales, es posible que deba presentar una cartera de trabajo o una audición (consulte un programa individual para obtener más información).
  • Evaluación de una declaración personal que explique por qué el solicitante ha solicitado la beca, el programa de estudio seleccionado en Griffith University y otra información que consideran fortalece su solicitud para la beca. La declaración personal debe tener entre 250 y 500 palabras.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar