Italia: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Cagliari

Italia: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Cagliari
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Cagliari
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/08/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Cagliari, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para el año académico 2018/2019 (Ciclo XXXIV). La Universidad de Cagliari (UniCa) se complace en anunciar becas de doctorado para estudiar en Italia. Estas becas están disponibles para ciudadanos italianos y extranjeros.

CRS4, es un centro de investigación interdisciplinario, fundado por la Región Autónoma de Cerdeña en 1990, cuyo único accionista es la agencia regional Sardegna Ricerche. El centro promueve el estudio, desarrollo y aplicación de soluciones innovadoras a problemas derivados de entornos naturales, sociales e industriales. Sociedad de la información y tecnología y computación de alto rendimiento son las bases de apoyo. Desde 2003, el centro se encuentra dentro del Parque Científico y Tecnológico (Polaris), un punto de atracción para la investigación de alta tecnología en el Comune de Pula, a unos 40 km de Cagliari.

En virtud del acuerdo marco con la Universidad de Cagliari, el CRS4 financia 5 becas de doctorado en los siguientes campos de investigación: Teoría de sistemas y paradigmas de IoT para la ciberseguridad de los sistemas de control industrial y las infraestructuras críticas (ingeniería electrónica y de computación). Comprender la evolución del cáncer mediante la secuenciación de próxima generación (medicina molecular y transaccional) Modelado Matemático e Informática Científica en Problemas a Gran Escala (matemáticas y ciencias de la computación)
Tecnologías Escalables para Computación Visual y Geométrica (matemáticas y ciencias de la computadora). Métodos y técnicas intensivos en datos para problemas científicos e industriales (matemáticas y ciencias de la computación).

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 15.343,28 anuales brutos de deducción fiscal (INPS "Gestión separada" para el beneficiario: 1/3) y neto de la deducción de la Universidad (2/3).
  • El monto de la beca se incrementa hasta un 50%, por un período máximo de 18 meses, si la Junta Académica autoriza a un estudiante de doctorado a realizar actividades de estudio e investigación en el extranjero, en otras universidades o institutos de investigación.

Requisito(s):

  • La admisión a los programas de doctorado está abierta a graduados, independientemente de su nacionalidad, titulares (ref. Al sistema universitario italiano):
  • Un título otorgado de acuerdo con el Decreto ministerial italiano no. 270/2004.
  • Un título otorgado de acuerdo con el Decreto ministerial italiano no. 509/1999.
  • Un título otorgado de acuerdo con las normas establecidas antes del Decreto ministerial italiano no. 509/1999;
  • Cualificación académica (título universitario de segundo ciclo: nivel de máster) expedida por una universidad extranjera reconocida como equivalente. El título universitario extranjero debe evaluarse de manera adecuada y equivalente, en términos de duración, nivel de grado y áreas de estudio al grado mencionado anteriormente y proporcionar acceso a los programas de doctorado en el país otorgante.
  • La Junta Examinadora deliberará sobre la equivalencia, de conformidad con la legislación vigente en Italia y en el país donde se emitió, y con los tratados o acuerdos internacionales relativos al reconocimiento de las calificaciones para futuros estudios con el único propósito de ingresar al programa de doctorado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar