Dinamarca: Beca de Doctorado en Farmacología Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca de Doctorado en Farmacología Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Copenhague, Ofrece Beca Doctorado en Farmacología, para estudiantes internacionales.  El Departamento de Diseño de Drogas y Farmacología está ofreciendo una beca de doctorado de tres años en Farmacovigilancia y es financiada por el Departamento de Diseño de Drogas y Farmacología y la Fundación Novo Nordisk.

El objetivo del proyecto de doctorado es investigar los efectos adversos a largo plazo de los fármacos antipsicóticos utilizando los datos del registro sanitario danés. Se explorarán diferentes enfoques analíticos y se abordarán los desafíos epidemiológicos y estadísticos, así como las limitaciones de datos y métodos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el salario y otros términos y condiciones de nombramiento se establecen de conformidad con el Acuerdo entre el Ministerio de Finanzas y AC (Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales) u otras organizaciones profesionales relevantes.
  • Dependiendo de la antigüedad, el salario mensual comienza alrededor de DKK 26.754 (aproximadamente 3.588 EUR) (sujeto a impuestos) más pensión. El puesto está cubierto por la Estructura de trabajo para el personal académico de las universidades (2013).

Requisito(s):

  • Debe haber obtenido una maestría en farmacia, ciencias farmacéuticas, medicina, salud pública, estadísticas o un área relacionada antes de la fecha de inicio.
  • Fluidez en inglés y excelentes habilidades de comunicación.
  • Estamos buscando un candidato altamente motivado con experiencia en ciencias farmacéuticas u otro tema relacionado con este proyecto. La experiencia práctica previa con la investigación cuantitativa dentro de las ciencias farmacéuticas, la utilización de medicamentos, la farmacovigilancia o la farmacoepidemiología se considerará un activo fuerte para el candidato. El amplio conocimiento de los medicamentos, la farmacoterapia y los efectos adversos, y el conocimiento de los datos del registro sanitario se considerarán una ventaja.
  • El candidato preferido también debe tener experiencia con software de análisis estadístico como SAS o Stata. El candidato debe ser entusiasta de trabajar en un entorno de investigación colaborativa y estar genuinamente interesado en la farmacovigilancia y la farmacoepidemiología.
  • Se conectará un equipo de supervisión al proyecto de doctorado, pero se espera que el candidato pueda trabajar independientemente en el proyecto y contribuir con ideas para el proyecto y el plan de investigación.
  • Serán preferidos los candidatos con experiencia en electrofisiología, canales iónicos activados por ligando y neurociencia.
  • Los solicitantes deben tener buenas habilidades de inglés.
  • Deben realizar la solicitud, en inglés, debe enviarse electrónicamente, la cual debe incluir:
  • Carta de presentación: Carta que indica el interés y las calificaciones del proyecto (máximo una página).
  • Curriculum Vitae completo.
  • Diploma de maestría (incluidas las transcripciones de calificaciones para licenciaturas y maestrías). Los solicitantes con un título de maestría del extranjero también deben adjuntar una breve descripción de la escala de calificación utilizada.
  • Pueden anexar posibles referencias y recomendaciones.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar