En línea: Beca Maestría en Ingeniería Civil STRUCTURALIA OEA

En línea: Beca Maestría en Ingeniería Civil  STRUCTURALIA OEA
Título a Recibir: Maestría
Oferente: STRUCTURALIA OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 28/08/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y STRUCTURALIA, Ofrecen Beca Maestría Online en Ingeniería Civil, para estudiantes de las Américas. Estas becas apoyan  a individuos sobresalientes de las Américas. STRUCTURALIA es la escuela líder en formación especializada a nivel global en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía. En sus 17años de historia, han sido más de 80.000 los profesionales que se han matriculado en sus programas formativos propios de alta especialización y en programas superiores y de maestría con titulación universitaria.

La SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre el 50% de la maestría.Es decir la maestría cuesta $ 4.950 y cubre $ 2.475
  • La beca no cubre gastos de materiales.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y / o reprobación de materias. UN los demás, debe mantener un promedio igual o superior a 6/ 10 en cada período académico.

Requisito(s):

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en STRUCTURALIA.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria. Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
  • Para más información puede escribir a: [email protected] o [email protected] 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar