Suecia: Beca Maestría en Administración de Empresas Universidad de Gävle

Suecia: Beca Maestría en Administración de Empresas Universidad de Gävle
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad de Gävle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Gävle, Ofrece Beca Maestría en Administración de Empresas, para estudiantes internacionales. Estas becas tienen objetivo proporcionar a los estudiantes más excelentes y de alto rendimiento una cantidad máxima del 75% de la beca de matrícula.

La Universidad de Gävle,  tiene aproximadamente 17 000 estudiantes y más de 50 programas de estudio y programas de segundo ciclo. 750 cursos se ofrecen en los campos de Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y Tecnología. La Universidad de Gävle se centra en los seres humanos y desarrolla la comprensión de un entorno de vida sostenible. La Universidad de Gävle tiene una posición de liderazgo en educación e investigación para un entorno de vida humana sostenible.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 75% de la tasa de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico y materiales.

Requisito(s):

  • La beca solo puede ser otorgada por la Universidad previa solicitud por escrito de un solicitante o un estudiante que haya sido aceptado por la Universidad para un programa, siempre que el solicitante o estudiante.
  • La beca solo se puede otorgar por la duración de un programa, tal como se establece en su plan de estudios, es decir, un máximo de tres (3) años para un programa de Licenciatura y uno (1) o dos (2) años para un programa de Maestría.
  • Las becas se otorgan para el primer año de estudios y, a partir de entonces, en la prolongación rallada, para los siguientes años cubiertos por el programa. Para que una beca se prolongue después del primer año de estudios, se requiere que el estudiante otorgue una beca para obtener créditos de estudio equivalentes a los requeridos por la Junta Nacional o Ayuda Estudiantil (CSN) al otorgar préstamos de estudio a estudiantes, es decir, 45 créditos ECTS por año.
  • Cuando un estudiante no cumpla con estos requisitos, se retirará la beca y se le podrá exigir al estudiante que devuelva los fondos pagados.
  • Las becas solo se pueden otorgar a los solicitantes que presentaron su solicitud en: www.universityadmissions.se
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Los estudiantes deben llenar todos los campos y enviar el formulario de solicitud: www.si.se
  • Todas las aplicaciones serán revisadas a mediados de octubre. Los problemas relacionados con la aceptación de becas y la confirmación por escrito de las "Condiciones de la beca" se realizarán por correo electrónico con la División de Comunicación y Alianzas Estratégicas de la Universidad de Gävle.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar