Alemania: Beca Postdoctorado en Historia Instituto Leibniz

Alemania: Beca Postdoctorado en Historia Instituto Leibniz
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Instituto Leibniz
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Leibniz de Historia Europea (IEG), Ofrece Beca en Postdoctorado en Historia, para estudiantes internacionales. Estas becas de investigación son para jóvenes académicos y  tiene la intención de ayudarlo a desarrollar su propio proyecto de investigación en estrecha colaboración con académicos que trabajan en el IEG. Su contribución consiste en hacer valer sus propios intereses sobre el trabajo del IEG y su programa de investigación negociando la diferencia en Europa.

El Instituto Leibniz de Historia Europea (IEG),  en Mainz es una institución sin fines de lucro dedicada a la investigación académica que no forma parte de una universidad. Es un instituto de investigación independiente y ha sido miembro de la Asociación Leibniz desde 2012. Su objetivo es realizar investigaciones académicas sobre la historia europea. El Instituto cumple este propósito a través de los esfuerzos individuales y conjuntos de investigación de su personal y de las becas de investigación y becas que otorga a académicos tanto de Alemania como del extranjero.

El IEG,  financia proyectos de investigación sobre la historia europea desde principios del período moderno hasta 1989/90. Estamos particularmente interesados ​​en proyectos, con un enfoque comparativo o transfronterizo, en la historia europea en su relación con el mundo en general, o en temas de historia intelectual y religiosa.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen la oportunidad única para realizar su proyecto de investigación individual mientras vive y trabaja durante 6-12 meses en el Instituto de Mainz.
  • Las becas cubren € 1.800 mensuales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • Durante la beca se requiere que resida en el Instituto en Mainz. Usted participa activamente en la comunidad de investigación del IEG y en los coloquios semanales. Esperamos que presente su trabajo al menos una vez durante su beca. Los solicitantes deben haber completado su doctorado no más de tres años antes de tomar el compañerismo. Esperamos competencia en inglés y un dominio suficiente del alemán para participar en las discusiones en el Instituto.
  • Los candidatos cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben presentar la solicitud y adjuntar todos sus documentos de solicitud en un solo PDF, excepto el formulario de solicitud, e incluya un conteo de palabras al final de la descripción de su proyecto.
  • Por favor envíe su solicitud a: [email protected]
  • Las cartas de recomendación deben ser enviadas directamente por los árbitros. Puede escribir en inglés o alemán; le recomendamos que use el idioma en el cual es más competente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar