China: Beca Postdoctorado en Diversas Áreas KIAA

China: Beca Postdoctorado en Diversas Áreas KIAA
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: China
Oferente: KIAA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Kavli de Astronomía y Astrofísica (KIAA), Las solicitudes están invitadas para Becas Postdoctoral de la Universidad de Pekín para jóvenes investigadores que realicen investigaciones en diversas ramas del aprendizaje tales como ciencias básicas y aplicadas, ciencias sociales, humanidades, administración, ingeniería y educación. Los investigadores de todas las nacionalidades son elegibles para solicitar esta beca.

La Universidad de Pekín en 2016, tiene como objetivo atraer a jóvenes talentos en todo el mundo para llevar a cabo investigaciones postdoctorales y buscar la excelencia académica en la Universidad de Pekín, Beijing, China.

El Instituto Kavli de Astronomía y Astrofísica (KIAA), cuenta con el apoyo conjunto de la Universidad de Pekín y una dotación que fue posible gracias a un generoso regalo de la Fundación Kavli, Estados Unidos. KIAA se estableció en junio de 2006 y comenzó a funcionar en 2007. La misión de KIAA es establecer un centro internacional de excelencia en astronomía y astrofísica que promueva el desarrollo de la investigación astrofísica básica. Su objetivo principal es fomentar la investigación de frontera en un entorno intelectual vibrante. Con el inglés como idioma de trabajo, KIAA participa en iniciativas teóricas y de observación, desarrollo y utilización de instalaciones astronómicas, y capacitación de estudiantes de pregrado y postgrado y becarios posdoctorales.

Las materias de estudio son: Ciencias básicas y aplicadas, ciencias sociales, humanidades, administración, ingeniería y educación.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una ayuda no  menor a RMB 540.000 (incluyendo salario anual básico, seguros, subsidios de vivienda, etc.) y se otorga por 24 meses consecutivos.
  • El número de becas se limita a 200 no más para el año académico 2018 y se otorgará a través de dos rondas de solicitud y selección en 2018. No se otorgarán más de 140 becas para la primera ronda y no más de Se otorgarán 60 becas para la segunda ronda.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • La beca está abierta a investigadores altamente calificados de todas las nacionalidades que recibieron su doctorado no más de tres años antes de los plazos de las llamadas correspondientes, como se indica a continuación. Los investigadores que tengan un puesto de titular de la tenencia o el puesto de titular de carrera no son elegibles para aplicar.
  • La selección se basa en la excelencia académica del solicitante, la calidad del proyecto de investigación propuesto, la demostración convincente de la sinergia anticipada del proyecto de investigación propuesto y la institución anfitriona, y el compromiso del supervisor postdoctoral en la Universidad de Pekín. La excelente propuesta de investigación debe incluir información sobre cómo el proyecto se beneficiará de los entornos de investigación de la Universidad de Pekín.
  • Los candidatos cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Los solicitantes deben identificar a un miembro de la facultad de la Universidad de Pekín que ejercerá como supervisor postdoctoral y obtener su endoso escrito (la información sobre supervisores postdoctorado en la Universidad de Pekín se puede encontrar en escuelas, departamentos, institutos o centros visitando.
  • Todos los documentos de la solicitud deben estar preparados en chino o inglés e incluir lo siguiente:
  • Formulario de solicitud de la beca posdoctoral Boya de la Universidad de Pekín.
  • Dos cartas de recomendación (incluida una del supervisor de doctorado del solicitante), las cartas pueden enviarse a los coordinadores correspondientes (ver anexo 2) directamente si los árbitros prefieren;
  • Una carta de endoso explícita del supervisor de postdoctorado en la Universidad de Pekín que incluye información detallada sobre el valor agregado del proyecto de investigación y una declaración clara de compromiso con respecto al entorno de investigación física e intelectual que el supervisor proporcionará al individuo.
  • Los solicitantes deben identificar a un miembro de la facultad en la Universidad de Pekín que servirá como supervisor postdoctoral y obtener su endoso escrito (la información sobre los supervisores postdoctorado en la Universidad de Pekín se puede encontrar en escuelas, departamentos, institutos o centros visitando: http: // www.pku.edu.cn/academics/index.htm)


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar