Dinamarca: Beca Doctorado en Química Orgánica Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado en Química Orgánica Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Copenhague, Ofrece Beca Doctorado en Química Orgánica, para estudiantes internacionales. Estas en Química Orgánica / Radiofarmacéutica, cuentan con el  proyecto que está integrado en el desarrollo de nuevos trazadores de positrones de emisión de positrones (PET) y tiene como objetivo la etiqueta 3H y evaluar los candidatos principales que se desarrollarán dentro de nuestra red MC-ITN-ETN.

La Universidad de Copenhague,  es la institución universitaria y de investigación más antigua de Dinamarca. Fundada en 1479 como studium generale, es la segunda institución más antigua de educación superior en Escandinavia después de la Universidad de Uppsala.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los gastos correspondientes a la investigación por tres años.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben haber obtenido una maestría en química, farmacia o áreas relacionadas antes de la fecha de inicio.
  • Fluidez en inglés y excelentes habilidades de comunicación
  • En el momento del comienzo, se requiere que los candidatos no hayan obtenido un doctorado y estén dentro de los primeros 4 años (equivalente a tiempo completo) de sus carreras de investigación. Además, los candidatos no deben haber residido ni llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en Dinamarca durante más de 12 meses en los 3 años inmediatamente anteriores a su contratación.
  • Estamos buscando personas altamente motivadas con una sólida formación / experiencia en química orgánica, química médica, radioquímica, farmacia o similar.
  • Los becarios deben tener fluidez en inglés y excelentes habilidades de comunicación.
  • Deben presentar la solicitud, en inglés, debe enviarse electrónicamente e incluir:
  • Carta de presentación,  que indica el interés y las calificaciones del proyecto (máximo una página)
  • CV completo
  • Diploma y transcripciones de registros: Diploma de maestría (incluidas las transcripciones de grado para licenciaturas y maestrías). Los solicitantes con un título de maestría del extranjero también deben adjuntar una breve descripción de la escala de calificación utilizada Posible lista de publicación
  • Otra información a considerar: posibles referencias y recomendaciones.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar