Australia: Beca Doctorado y Maestría en Servicios de Agua WaterRA

Australia: Beca Doctorado y Maestría en  Servicios de Agua WaterRA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: WaterRA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Water Research Australia Limited (WaterRA), Ofrece Beca Doctorado y Maestría en Servicios de Agua, para estudiantes internacionales. Al reunir a universidades, estudiantes y empresas de agua, WaterRA apoya la capacitación de profesionales jóvenes de la industria para ayudar a construir la excelencia operativa a largo plazo.

El objetivo del programa es desarrollar capacidades y capacidades en investigación de alta calidad para apoyar a la comunidad de agua australiana y facilitar la transferencia de conocimiento y la asimilación de la investigación.

Water Research Australia Limited (WaterRA), es una compañía sin fines de lucro, establecida y financiada por sus miembros, para desarrollar la capacidad y llevar a cabo investigaciones nacionales colaborativas sobre cuestiones relevantes para los servicios de agua urbanos, regionales y rurales.

El programa permite a los graduados realizar investigaciones a través de proyectos de estudiantes con el objetivo de alentar a los participantes a: Seleccione la industria del agua como una carrera profesional; Mejorar las habilidades; Mejorar las habilidades de toma de decisiones; Mejora el conocimiento; Experiencia práctica - laboratorios, el campo, etc.

Evolucionando del CRC para el Programa de Educación y Entrenamiento en Calidad del Agua y Tratamiento (CRCWQT), la iniciativa ha entregado el 90 por ciento de sus graduados al empleo en toda la industria del agua.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 5.000
  • Apoyo al proyecto $ 15.000 $ 10.000
  • Período 3 años 2 años
  • Asistencia de conferencia nacional e internacional nacional
  • Soporte Mentor

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • Estudiantes de doctorado nacionales e internacionales (los estudiantes deben solicitar y posteriormente obtener un RTS, IPRS o una beca primaria australiana equivalente).
  • Las becas de doctorado se otorgan a los estudiantes con potencial de investigación excepcional que realizan un grado superior mediante investigación. El estudiante debe demostrar iniciativa y tener interés en el sector del agua. Esta oportunidad brindará a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades de investigación y ofrece desarrollo profesional en una amplia gama de áreas relacionadas con la industria del agua.
  • Las Becas de Maestría se otorgan a estudiantes que demuestren iniciativa e interés en el sector del agua. Los proyectos de Maestría por Investigación capacitan a los estudiantes en el análisis de literatura y materiales relevantes, la aplicación de metodologías / técnicas de investigación y la evaluación posterior. Esta iniciativa está destinada a apoyar a los estudiantes que, al finalizar su Maestría, estarían preparados para ingresar a la industria del agua o progresar a un título de posgrado en un campo de investigación relacionado con el agua.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Las solicitudes de los estudiantes deben enviarse por correo electrónico al Responsable de capacidades de investigación.
  • Los Criterios Esenciales para las Aplicaciones de los Estudiantes deben:
  • Asegurar que la transcripción académica y el CV estén adjuntos como un solo documento
  • Los árbitros han sido notificados. La preferencia es para árbitros supervisores académicos o empleadores
  • Se ha contactado con el supervisor del proyecto para garantizar su idoneidad para los requisitos del proyecto
  • Asegurar que el contenido de la aplicación incluya experiencia laboral y habilidades / estudios que se relacionen con los requisitos del proyecto
  • Demuestre su motivación para participar en la industria del agua
  • Su aplicación recibirá una puntuación basada en: expediente académico; calidad de la aplicación escrita; habilidades / estudio que coincidan con los requisitos del proyecto, entrevista (si corresponde).
  • Todos los solicitantes de doctorado preseleccionados para una entrevista serán considerados para la Beca de doctorado Nancy Millis Memorial. Esto se suma al paquete de becas de doctorado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar