Australia: Beca Primaria y Secundaria Cornish College

Australia: Beca  Primaria y Secundaria Cornish College
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Cornish College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Cornish College, Ofrece Primaria y Secundaria, para estudiantes internacionales. Todos los niños son indagadores naturales y estudiantes poderosos. Nutrimos su sentido de investigación y buscamos inspirar una búsqueda de aprendizaje a lo largo de la vida.

Cornish College, es poderoso, con un enfoque en el rendimiento académico y la generación de una comprensión rica y creatividad. Mediante el aprendizaje de 'indagación', combinamos el conocimiento específico de la materia con habilidades valiosas que permiten a los estudiantes aprender más allá del aula.

Educamos para un futuro sostenible, incorporando la sostenibilidad en todas nuestras actividades docentes y curriculares. Hacemos esto a través de nuestros Anillos de Sostenibilidad, que sustentan nuestro plan de estudios y se centran en la sostenibilidad natural, personal, sociocultural y urbana / tecnológica. Todo lo que hacemos apoya uno de nuestros anillos, ayudando a los estudiantes a comprender su aprendizaje en un contexto local, regional y global y cómo pueden marcar la diferencia en un mundo sostenible.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 110 por estudiante en becas cada año, siempre que haya candidatos con suficientes méritos disponibles.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico y materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes con el primer grado de una universidad reconocida y académicamente talentosos, desfavorecidos con base en los criterios de discapacidad, nivel socioeconómico, y no participan en absoluto en el trabajo o han participado en el trabajo pero no pudieron cubrir sus gastos de estudio serán elegible para la beca.
  • Tiene dificultades financieras para financiar la educación universitaria de posgrado.
  • Tener experiencia o potencial de liderazgo / comunidad de devolución.
  • Todos los candidatos deberán presentarse a una prueba de beca académica realizada por ACER (Consejo Australiano de Investigación Educativa). Su hijo deberá responder preguntas con sus propias palabras como parte de la aplicación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar