Israel: Beca Investigación en Israel Moderno Instituto de Israel

Israel: Beca Investigación  en Israel Moderno Instituto de Israel
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Israel
Oferente: Instituto de Israel
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto de Israel, Ofrece Beca Investigación  en Israel Moderno, para estudiantes internacionales. Estas becas está disponible para todos los estudiantes que realizan investigaciones sobre el Israel moderno en universidades estadounidenses, universidades israelíes, europeas y asiáticas.

El Instituto de Israel,  mejora el conocimiento sobre Israel moderno a través de la expansión de oportunidades de aprendizaje accesibles e innovadoras, dentro y fuera del campus. Los numerosos programas e iniciativas del Instituto fomentan la enseñanza rigurosa, la investigación y el discurso sobre el Israel moderno.

El Instituto de Israel, busca estudiantes de alto calibre que estén inscriptos en los programas mejor calificados y que estén interesados ​​en una carrera académica en Estudios Israelíes fuera de Israel.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta $ 15,000 por año.
  • Las becas se otorgan por hasta dos años.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben haber completado sus cursos, aprobado sus exámenes integrales, están investigando y escribiendo disertaciones sobre un tema centrado en Israel o incorporando a Israel como un estudio de caso, y están planeando una carrera en Estudios de Israel fuera de Israel.
  • Para más preguntas puede dirigirse a:Dra. Erika Falk, directora del programa, en [email protected] (ubicada en los Estados Unidos) o Sra. Jill Wyler, Coordinadora del programa, en [email protected] (ubicado en Israel).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar