Escocia: Beca Maestría en Diversos Temas Centro de Gestión del Mediterráneo

Escocia: Beca Maestría en Diversos Temas Centro de Gestión del Mediterráneo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Escocia
Oferente: Centro de Gestión del Mediterráneo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro de Gestión del Mediterráneo, Ofrece Beca Maestría en Diversos Temas, para estudiantes internacionales. Los estudiantes que completan con éxito sus estudios en Chipre reciben un grado UWS estándar otorgado en una ceremonia de graduación formal en Escocia. Las becas se otorgan de forma continua, por lo que se anima a los estudiantes interesados ​​a que se inscriban lo antes posible.

Establecido en noviembre de 2001 e incorporado como una organización sin fines de lucro en diciembre de 2003. El Centro de Gestión del Mediterráneo (MC),  ha operado como una institución de gestión, consultoría y educación de adultos centrada en atender las necesidades integrales de empresas, organizaciones de la sociedad civil, público organizaciones y estudiantes. Todo esto se hace para lograr nuestro objetivo de gestionar el cambio para el desarrollo sostenible.

Las materia de estudio son: Maestría en Administración Pública (MPA), Análisis de Políticas y Gobernanza Global (MSc), Ciencias Sociales Aplicadas - Sociedad Civil y Asuntos Públicos (MSc), Maestría en Enseñanza de Inglés para Estudiantes de Otros Idiomas (MEd) .

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un 60% de descuento y una beca adicional del 25% para las tasas de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • CGPA mínimo: 2.5 sobre 4.0, IELTS 6.0 / TOEFL iBT 80 (Exento para estudiantes que completaron su licenciatura en Lengua Inglesa)
  • Los solicitantes de los programas de Ciencias Sociales Aplicadas y Análisis de Políticas y Gobernabilidad Global deben tener un título en cualquier ciencia social o campo relacionado (por ejemplo, Comunicaciones, Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Ciencias Empresariales, Medicina, Salud, Derecho, Trabajo Social). Se requerirán entrevistas para otros tipos de títulos que no se mencionen anteriormente (cara a cara o skype) con una condición de experiencia relevante a especialidades del programa (aprendizaje experiencial previo acreditado o reconocido relacionado con la sociedad civil, asuntos públicos, justicia penal, psicología aplicada) , trabajo social o política social).
  • Los solicitantes deben enviar los siguientes documentos:
  • Formulario de solicitud llenado disponible en https://www.mc-med.eu/apply-now 
  • Una copia del pasaporte
  • Copias de Diploma y transcripciones
  • Estándar de inglés: certificado IELTS o TOEFL​[email protected] 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar