Australia: Becas para Doctorado en Ciencias e Ingeniería University of Sydney

Australia: Becas para Doctorado en Ciencias e Ingeniería University of Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: University of Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/06/2015
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Sydney  ofrece becas de financiamiento para estudios de Doctorado, a estudiantes internacionales destacados en Ciencias e Ingeniería, para participar en los programas de investigación en el área de Optimización de las turbinas de viento en un medio ambiente urbano.

El proyecto de tesis doctoral se centrará, tanto en la investigación básica y aplicada, en el campo de flujo fluido ambiental. La investigación incluirá el trabajo teórico, así como experimentos de túnel de viento y el análisis de datos. Su objetivo será examinar la viabilidad de utilizar aerogeneradores de pequeña escala en edificios en un entorno urbano. La información cuantitativa será adquirida por experimentos para identificar los diferentes parámetros que influyen en los patrones de viento y cargas inducidas en estructuras. Esta información entonces ayudará a orientar una efectiva estrategia para la colocación óptima de los aerogeneradores

Paquete Ofrecido:

  • La beca está valorada en $ 25.849 por año (exenta de impuestos), hasta por un total de tres años, renovables anualmente sujeto al progreso satisfactorio del alumno.
  • Los estudiantes internacionales seleccionados recibirán una exención de cuotas que cubren los costos de matrícula.

Requisito(s):

  • Las solicitudes deben ser enviadas por correo electrónico al Dr. Kapil Chauhan, [email protected].  y deben anexar: currículum vitae y una carta de presentación. En la carta de presentación, los solicitantes deben incluir un breve comunicado (unas 250 palabras) explicando la investigación de sus antecedentes y comprensión de las cuestiones relacionadas con el área de investigación.
  • Tener un título de licenciatura de Australia o equivalente a estándares internacionales, en Ingeniería o Ciencias, graduado en  primera clase con honores, que incluya un proyecto de investigación independiente.
  • Los solicitantes deben cumplir con los criterios de elegibilidad de doctorado en la Universidad de Sydney.
  • Los candidatos deben tener experiencia en: matemática aplicada, física, experimentos de túnel de viento, análisis de datos, y en concreto en los flujos de la capa límite.
  • El candidato debe demostrar un fuerte compromiso con la investigación académica en el campo propuesto.
  • Tener excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, así como capacidad demostrada para programar en MATLAB o C ++, y estar dispuesto a crear y desarrollar enfoques originales para hacer frente a preguntas abiertas de la investigación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar