Reino Unido: Premio Periodista Joven 2023 Fundación Thomson

Reino Unido: Premio Periodista Joven 2023 Fundación Thomson
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Fundación Thomson
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Thomson Ofrece el Premio Periodista Joven 2023 dirigido a profesionales del periodismo de países con un Ingreso Nacional Bruto (INB) per cápita de menos de USD 20,000.

Con 60 años de experiencia trabajando en casi 100 países, la Fundación Thomson está equipada para apoyar a los periodistas y al negocio interconectado del periodismo en mercados de medios emergentes, en evolución y amenazados en todo el mundo. La Fundación Thomson es una organización sin fines de lucro de desarrollo de medios con sede en Londres, Reino Unido, pero que opera en todo el mundo. Fue fundada en 1962 y fue la primera fundación benéfica con el objetivo específico de capacitar a periodistas en países en desarrollo. La Fundación Thomson defiende la integridad periodística apoyando a periodistas y organizaciones de medios basados ​​en un periodismo justo, independiente y confiable.

 

Paquete Ofrecido:

  • Los tres finalistas volarán a Londres para asistir a la noche de gala de premios en Londres, junto con una serie de otros posibles ganadores de premios y figuras destacadas del mundo del periodismo.

Requisito(s):

  • La competencia anual se organiza en asociación con la Asociación de Prensa Extranjera (FPA) del Reino Unido y se presenta en su evento anual de premios en Londres. La competencia permite a los periodistas de 30 años o menos, de países con un Ingreso Nacional Bruto (INB) per cápita de menos de USD 20,000, enviar sus mejores historias.
  • Los candidatos deben  tener 30 años o menos.
  • Los candidatos deben provenir de un país con un Ingreso Nacional Bruto (INB) per cápita de menos de $ 20,000
  • Las propuestas pueden estar en cualquier idioma, pero deben ir acompañadas de una traducción literal al inglés.
  • Cada participante debe enviar una cartera de TRES trabajos publicados o transmitidos producidos en los 12 meses anteriores a la fecha límite de entrega de premios que es la medianoche GMT del 11 de agosto de 2023. Las entradas pueden estar en cualquier formato: impreso, audio, video, multimedia o una combinación de los cuatro.
  • Todos los participantes deben informar desde su país de origen según lo define el INB o, si no es en su país de origen, en otro país que cumpla con los mismos criterios.
  • Los solicitantes deben proporcionar una explicación de cualquier colaboración realizada con colegas u organizaciones externas en las historias que envían.
  • Para obtener más detalles sobre la competencia y ver a algunos de nuestros estimados ex alumnos de años anteriores, consulte nuestra página de competencia del Premio al Periodista Joven.
  • Para más información visite: www.thomsonfoundation.org/competitions/young-journalist/
  • Para aclarar dudas puede escribir al correo: [email protected].

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar