Reino Unido: Beca Doctorado en REDEEM Universidad de Hull

Reino Unido: Beca Doctorado en REDEEM Universidad de Hull
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Hull
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Hull, Ofrece Beca Doctorado en REDEEM, para estudiantes internacionales. Estas becas en Mejoramiento de la Migración de Pescado y Anguila en los Ríos a través de la Optimización del Campo de Flujo en las Estaciones de Control y Bombeo.

La Universidad de Hull, es una universidad pública de investigación en Kingston upon Hull, una ciudad en East Riding of Yorkshire, Inglaterra. Fue fundado en 1927 como University College Hull. Como la decimocuarta universidad más antigua de Inglaterra, contamos con una orgullosa herencia de excelencia académica y una historia de creación e inspiración de investigaciones que cambian la vida. Y no tenemos planes de dejar de ayudar a construir un mundo mejor.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir, tasas a la tasa y mantenimiento de estudiantes, el cual asciende a £ 14.777 en 2018/19) durante tres años, dependiendo del progreso satisfactorio.
  • Los estudiantes también completarán módulos de investigación y desarrollo de habilidades transferibles.
  • La financiación ha sido proporcionada por el Fondo Europeo de Pesca y Marina de la UE (ENG2130), la Agencia de Medio Ambiente (FCRM y Pesca), las Juntas de Drenaje Interno, la Asociación de Autoridades de Drenaje y la Universidad de Hull.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar altamente motivados, dedicados y entusiastas y deben tener:
  • Los solicitantes deben tener al menos un grado de licenciatura 2.1 en un tema relevante. Se anticipa que el solicitante exitoso tendrá un título universitario de primer grado o un nivel de maestría.
  • Tener una licencia de conducir actual ya que la función requiere visitas al sitio de campo.
  • Se espera una excelente redacción y fluidez en inglés.
  • Los candidatos deberán trabajar horas flexibles en ubicaciones remotas en el Reino Unido y otros países.
  • Se espera que los futuros estudiantes realicen investigaciones independientes y trabajen de manera efectiva con sus colegas para contribuir con los objetivos de investigación del clúster.
  • Si su primer idioma no es inglés, o si necesita una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar, se le solicitará que presente pruebas de su nivel de dominio del idioma inglés.
  • Deben solicitar en línea significa que puede seguir el progreso de su solicitud y cargar documentos de respaldo.
  • Crea una cuenta de MyAdmin y elige 'Postulante de postgrado: crea una cuenta de postgrado'. Si usted es un estudiante actual o que regresa, puede usar su cuenta existente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar