Alemania: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad Leibniz Hannover

Alemania: Beca Doctorado en  Diversas Áreas  Universidad Leibniz Hannover
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad Leibniz Hannover
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/10/2018
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Leibniz Hannover, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. El DAAD y el Grupo de capacitación en investigación "Integridad y colaboración en redes de sensores dinámicos" invitan conjuntamente a solicitudes para 2 becas completas para investigadores de doctorado en: navegación, robótica, visión artificial, geoinformática, técnicas de filtrado.

Estamos buscando candidatos internacionales altamente motivados con un excelente M.Sc. grado en geodesia y geoinformática, tecnología de la información, informática, matemáticas aplicadas, robótica o una disciplina relacionada. Además, se requiere la capacidad de un trabajo interdisciplinario e independiente, así como un muy buen dominio del idioma inglés y una pasión por aprender alemán.

Dando forma al futuro con conocimiento: como uno de los nueve institutos tecnológicos líderes en Alemania, la Universidad Leibniz es consciente de su responsabilidad en la búsqueda de soluciones sostenibles, pacíficas y responsables para los problemas clave del mañana. Nuestra experiencia en esto proviene del amplio espectro de temas, que van desde ingeniería y ciencias naturales hasta arquitectura y planificación ambiental, desde derecho y economía hasta ciencias sociales y humanidades.

Paquete Ofrecido:

  • Los solicitantes seleccionados se les ofrecerán una beca de doctorado completa, financiada por el programa GSSP del DAAD.
  • La subvención mensual será de € 1.200 más gastos de viaje, seguros, subsidios de estudio e investigación y, de ser necesario, alquiler o asignaciones familiares.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • La Universidad de Leibniz está buscando candidatos internacionales altamente motivados con un excelente M.Sc. grado en geodesia y geoinformática, tecnología de la información, informática, matemáticas aplicadas, robótica o una disciplina relacionada. Además, se requiere la capacidad de un trabajo interdisciplinario e independiente, así como un muy buen dominio del idioma inglés y una pasión por aprender alemán.
  • Los solicitantes deben tener muy buen dominio del idioma inglés y se requiere una pasión por aprender alemán.
  • Deben enviar su solicitud en idioma alemán o inglés en formato electrónico (PDF) hasta el 5 de octubre de 2018 a la siguiente dirección: icsens-at-ife.uni-hannover.de
  • Los documentos requeridos son:
  • Curriculum Vitae
  • Registro académico completo (certificados, transcripción de registro de B.Sc. y M.Sc. o equivalente en inglés o alemán),
  • Dos cartas de recomendación de sus institutos de origen (plantilla oficial de DAAD),
  • Una declaración de investigación (una página) que indica su interés específico en el RTG, destacando su interés personal y puntos fuertes para un tema de doctorado específico, así como ideas de investigación iniciales sobre este tema (consulte el número de proyecto en su declaración).
  • Para cualquier información adicional puede contactar a: Gottfried Wilhelm Leibniz Universität Hannover; Dr. rer.nat. Katja Lohmann icsensife.uni-hannover.de


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar