Reino Unido: Beca Maestría en Derecho Universidad de Westminster

Reino Unido: Beca Maestría en Derecho Universidad de Westminster
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Westminster
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Westminster, Ofrece Beca Maestría en Derecho, para estudiantes internacionales. Estas becas son para el año 2019. Universidad de Westminster, es una universidad pública en Londres, Reino Unido. Su institución antecedente, la Real Institución Politécnica, fue fundada en 1838 y fue la primera institución politécnica en el Reino Unido. Westminster recibió el estatus de universidad en 1992, lo que significa que podría otorgar sus propios títulos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula completa.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener una oferta en un curso de maestría a tiempo completo.
  • Tenga en cuenta que si su curso pertenece a una o más de las siguientes categorías, NO es elegible para solicitar una beca: Diploma de postgrado (por ejemplo, Diploma de posgrado en derecho); Cursos de práctica profesional (por ejemplo, RIBA pt. III); Cursos de conversión; Año de fundación integrada o maestros y Doctor en Filosofía.
  • Tenga en cuenta que todas las solicitudes de becas están abiertas solo para estudiantes nuevos. Si usted es un estudiante actual de la Universidad de Westminster, desafortunadamente no puede inscribirse, sin embargo, puede solicitar las becas para estudiantes actuales.
  • Solo debe solicitar el nivel de financiación que realmente necesita, ya que suponemos que está solicitando el financiamiento mínimo que necesita para tomar el curso y no lo consideramos para becas más pequeñas si no tiene éxito en obtener el más grande.
  • Debido al volumen de aplicaciones que recibimos, no podemos aceptar ninguna aplicación por correo electrónico.
  • Debido a nuestras escalas de tiempo muy ajustadas, no podemos aceptar aplicaciones que se reciban tarde o con un matasellos de la fecha límite.
  • Para cualquier información puede contactar a: https://www.gov.uk/government/publications/overseas-degree-equivalency-table-andmethodology


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar