Noruega: Becas para Doctorado en Electroquímica Universidad de Oslo

Noruega: Becas para Doctorado en Electroquímica Universidad de Oslo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: Universidad de Oslo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oslo invita a aplicar  las  becas de investigación de doctorado en Electroquímica, la misma está financiada por el Consejo de Investigación de Noruega (RCN) nano2021 proyecto coordinado a nivel nacional "FOXCET" en óxidos funcionales para las tecnologías de energía limpia  con SINTEF, NTNU, y UiO como socios. El proyecto estudiará los fundamental y los aspectos de la electroquímica de estado sólido conectados a granel y las interfaces de iónicamente y cerámicas conductoras mixtas aplicado para pilas de combustible, electrolizadores, membranas de separación de gases, etc., usando la teoría, modelos y experimentos. La colaboración con colegas de UiO, otros proyectos de investigación, y socios de NTNU nacional y SINTEF es esencial.

Paquete Ofrecido:

La beca será un salario mensual para el estudiante, estimado en NOK 429.700 / 482.800 por año.

Requisito(s):

  • El candidato debe tener un grado de maestría (o haber presentado una tesis de maestría) u otro equivalente que corresponde con la educación a una maestría de Noruega en la ciencia o la química de materiales, con una especialización pertinente para el proyecto dentro de la electroquímica de estado sólido, materiales inorgánicos química, química física o ingeniería química.
  • La solicitud a la beca debe ser online, y se le solicitará al estudiante adjuntar la siguiente información:
  1. Formulario de solicitud
  2. Currículo vitae actualizado, que resuma posiciones, experiencia, y otras actividades de calificación
  3. Copias de certificados de estudios, notas y cartas de recomendación
  4. Publicaciones y otros trabajos académicos del candidato
  5. Se recomienda a los solicitantes extranjeros, adjuntar una explicación de su sistema de clasificación de la Universidad.
  6. Los documentos deben ser traducidos en inglés o en lengua escandinava
  • La Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales tiene una ambición estratégica de ser una facultad líder en investigación. Los candidatos a la beca serán seleccionados de acuerdo a esto, y se espera que el candidato tenga experiencia en los campos del proyecto y estar en el segmento superior de su clase con respecto a las credenciales académicas.
  • En Acuerdo con la política de igualdad de oportunidades de la Universidad de Oslo, se invita a todas de las personas interesadas a aplicar a la beca, independientemente del género o la etnia


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar