Alemania: Becas Maestría en Administración Escuela Europea de Administración y Tecnología

Alemania: Becas Maestría en Administración Escuela Europea de Administración y Tecnología
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Escuela Europea de Administración y Tecnología
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Europea de Administración y Tecnología, Ofrece Beca Maestría en Administración, para estudiantes de todo el mundo. Estas Becas parciales y que demuestren su potencial académico y su potencial de liderazgo. Más de 8.000 profesionales de negocios internacionales que representan numerosas industrias y sectores se califican a sí mismos como ex alumnos de la ESMT de Berlín. Son líderes e innovadores en la comunidad empresarial global, participantes activos en la vida de la escuela y socios estratégicos en el éxito continuo de ESMT Berlín.

Las becas se asignan según la excelencia académica, el logro personal y profesional, el potencial de liderazgo y las habilidades interpersonales. Los candidatos de áreas cuantitativas como ciencia, tecnología, ingeniería, finanzas, economía o matemáticas son especialmente alentados a postularse, aunque también se han otorgado becas a candidatos con antecedentes como relaciones internacionales, ciencias sociales y estudios de negocios.

Si ha completado con éxito nuestros programas, lo invitamos a unirse a nuestra red de rápido desarrollo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 5.000 para la maestría.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes de becas deben ser candidatos sólidos para el programa de Maestría en Administración de ESMT y mostrar logros sobresalientes al presentar un puntaje GMAT de 700 o más.
  • Para recibir una beca, los candidatos primero se aplican al programa de Maestría en Administración. Hay un ensayo adicional disponible para que los solicitantes expliquen su idoneidad para una beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar