Italia: Beca Doctorado en Derecho Internacional UNIDROIT

Italia: Beca Doctorado  en Derecho Internacional UNIDROIT
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: UNIDROIT
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2018
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado (UNIDROIT), Ofrece Becas Doctorado en Derecho Internacional, para estudiantes internacionales. Estas becas internacionales de investigación para que solicitantes de economías en desarrollo y emergentes realicen investigaciones en el Instituto en los campos del derecho uniforme y el derecho privado comparado.

Desde su inicio en 1993, el Programa de becas de investigación ha recibido a más de 300 investigadores de unos 60 países. Está dirigido a estudiantes de derecho de postgrado, académicos, funcionarios gubernamentales, etc., con especial atención a los postulantes de países en desarrollo y emergentes. Entre 15 y 20 becas se otorgan cada año por un período promedio de dos meses.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir por la duración promedio(dos meses, duración mínima: seis semanas), dependiendo también de los términos y condiciones especiales adjuntos a cada beca.
  • Puede cubrir la totalidad o parte del costo de la vida en Roma para el período designado, pero los beneficiarios son en principio se espera que cubra sus propios gastos de viaje y su seguro médico mientras dure su beca.

Requisito(s):

  • Se deben cumplir los siguientes criterios para que los solicitantes sean elegibles para la beca:
  • El tema del proyecto de investigación del candidato, que debe estar relacionado con el derecho uniforme / derecho internacional privado (consulte los detalles de las existencias de la Biblioteca UNIDROIT que se indican en el catálogo en línea de la Biblioteca). Se da prioridad a los temas que se corresponden con el Programa de Trabajo de la Organización;
  • El potencial del proyecto para su aplicación práctica en el país de origen del beneficiario. Se da prioridad a los proyectos relacionados con la redacción de leyes nacionales o aquellos destinados a promover el estudio, la implementación o la adopción de instrumentos legales uniformes;
  • El candidato debe ser un graduado, académico, funcionario, juez, profesional u otro, con credenciales académicas sobresalientes.
  • Un buen conocimiento práctico de inglés y / o francés es un requisito previo (adjunte un certificado de competencia (es decir, nivel TOEFL / DELF)).
  • Para cualquier inquietud pueden solicitar información a: Sra. Laura Tikanvaara, correo electrónico: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar